Puede que cualquier conato de relación y buen rollo entre 'La revuelta' y 'El hormiguero' haya volado por los aires después de la explosión de sinceridad de David Broncano la pasada semana, pero no siempre fue así. De hecho, durante prácticamente toda la emisión de 'La resistencia' el presentador repitió una y otra vez que era fan del programa de Pablo Motos, e incluso lo grababa para verlo al volver a casa (y no era farol, porque también lo afirmó varias veces en 'La vida moderna'). Ahora que las diferencias son irreconciliables, quizá sea el momento perfecto de mirar atrás y recordar esas dos veces que Broncano acabó en el mismo plató que Trancas y Barrancas.
Hoy ha venido a divertirse el revoltoso
En 2018, cuando Broncano, Quequé e Ignatius ganaron el premio Ondas y 'La resistencia' acababa de empezar en las noches de Movistar Plus+, Pablo Motos invitó al presentador a 'El hormiguero' en una entrevista donde le hizo, por supuesto, las preguntas clásicas (por si aún no lo sabes, dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes). Con razón: en su momento ya dijo que solo se las respondería a él. Y si tienes curiosidad, por aquel entonces ya eran entre 500 y 600.000 euros. Ahora, imagina.
La cosa quedó ahí, en la anécdota, hasta que unos meses después, en una entrevista de Broncano a Dani Martín, este comentó entre risas que tenía la tarjeta platino de 'El hormiguero' y eso le permitía entrar cuando le diera la gana. Ya estuvo el lío montado: en noviembre, en medio del programa dedicado a Rosalía, el presentador y el cantante aparecieron montados en sendos patinetes eléctricos rompiendo el ritmo y molestando (visiblemente) a Motos.
En aquel momento dijo entre risas "Este es un chaval que está empezando en la tele y este es uno que está acabando en la música". Hoy, probablemente, le habría vetado el paso a pesar de que desde 'La revuelta' han hablado muchas veces de un posible crossover entre programas. De momento el único que ha recogido el envite ha sido Juan del Val diciendo que él iría porque "sí que respeta a la gente". Eso sí, no contaría yo con que ninguno de los dos saltara al programa del otro próximamente, y menos con las espadas de la audiencia tan en todo lo alto como lo están ahora.
En Espinof | Las mejores series de 2024
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Kurnikova
Pero de repente Pablo descubrió gracias a Iker Jimenez y sus psicofonías que Broncano actuaba bajo las órdenes de gobierno satánico de PDRO "el Despiadado" que colocó a su secuaz en Prime Time para socavar la impecable reputación del enano pelirrojo. Todo en un ejercicio totalitario de censura social-comunista que obliga a los pobre españoles de bien a mirar hacia otro lado que no sean 2 hormigas de felpa.
Con el NO-DO vivíamos mejor.
rosmenalvarezrodriguez1
Que Juan del Val vigile cuando va a ir a La Revuelta, no vaya a coincidir con Raul Cimas, y se vuelva a liar.
klein
"rompiendo el ritmo y MOLESTANDO (visiblemente) a Motos". Pues una vez visto el vídeo no he visto yo tan clara esa molestia, de hecho hace un par de bromas y siguen con el programa.
malostiempos
Ciertamente Motos y Broncano son dos cuñados con programas cutres y casposos y entrevistas aún más cutres y casposas.
No los vería ni aunque hubiera un solo canal en la tele, pero si me ponen una pistola en la sien... pues me quedo con el cuñado que por lo menos no es un machista y un narcisista descontrolado.