Algo tiene Jackie Chan para que cada vez que se pasaban sus películas por televisión, el share de las mismas nunca dejaba en mal lugar a la cadena que la programaba. Sus películas no son santo de mi devoción, la verdad no aportan nada, pero tiene mérito que se atreva a rodar las secuencias de acción sin doble o especialista que ocupe su lugar, y no sólo eso, reconozco que están perfectamente coreografiadas. Aparte de eso, sus películas no tienen nada más.
En The CineMassacre le han hecho un buen homenaje, recopilando las 10 mejores secuencias rodadas por Jackie Chan sin especialistas (que son las que podéis ver en el vídeo anterior). ¿Lo mejor? Que uno comprueba el riesgo que corría el actor al rodar algunas de las mismas (viendo la nº 1, uno no entiende la razón para no utilizar un sustituto en su lugar, más allá de tener más primeros planos). Vamos, que para los fans de este actor es un bocado muy jugoso.
Vía | Pixel y Dixel (con un excelente resumen de la vida y obra de Jackie Chan)
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Lograi el Luciérnago
Greeneyes, amén…
killerhappy
No hay nadie como Jackie Chan. No hay actores que lleven un tren de películas como lo ha hecho él. Tiene un legado único. Dios lo cuide, en serio! Si no se ha matado haciendo alguna de esas escenas es porque todavía tiene que hacer algo en esta tierra! Jackie rules! :D
Javier Costas
Simplemente acojonante O_O
David
No creo que sus películas necesiten aportar nada más de lo que ya aportan. Sencillamente es entretenimiento. Igual que este blog. No aporta nada en comparación con un artículo de Umberto Eco, pero es entretenido.
dier
Esta guay el recopilatorio.
Este tio es un genio de los stunts, y además viene de un cine en que valora especialmente eso… Viva!
hemp
Simplemente… el puto amo.
Warren Keffer
Qué bárbaro, este tío es un animal. Si no se ha matado diez veces ha si por pura potra.
Greeneyes
Sí aportan… ó no es cierto que simpre dejan un mensaje de respeto a tus mayores, que los buenos son menos ricos pero mucho más felices, que no importa cuanto te cueste, siempre debes hacer lo correcto, y así muchas otras aportaciones a un mundo tan cruel y lleno de vanidad. Con la máxima oriental: siempre compra paciencia, que nunca está de más.
Y como colofón, excelentes secuencias de acción, llenas de comedias.
Greeneyes
Amén y amén hermano Luciérnago.
Jarkendia
Simplemente, para quitarse el sombrero. Y lo mejor de todo, es que después no pierde esa sonrisa.
davidfm
Parte del encanto de estas películas es Decir… "Esto lo hizo de verdad", sin trampa ni cartón para mi ese es su mayor encanto y que son muy entretenidas y unas coreografías geniales.