Y como quien no quiere la cosa, aquí estamos una semana más con nuestra pequeña sección donde destacamos los que creemos que son los artículos más interesantes de la blogosfera televisiva. Se nota que esta semana ha afectado el parón ya que no ha habido lo que se dice, una gran actividad escritora, pero aún así tenemos unos cuantos artículos para recomendaros.
Entre los temas que podéis encontrar está 'Fringe' (por supuesto), acción de gracias, a Ricky Gervais y análisis de fin de temporada de una de las pocas series que ha acabado hace poco, 'How to make it in America'. Si queréis conocer nuestras Estrellas Invitadas de esta semana, seguid leyendo.
- Ahora que 'Fringe' se ha puesto en pausa, es buen momento para reflexionar sobre la serie y recapitular todo lo que nos han contado hasta ahora. Eso es lo que han pensado en Zona de Series, donde nos han hecho un pequeño resumen de todo lo acontecido en la serie ¡desde comienzo de temporada!
- Nuestro compañero P. Roberto es también un maquero y escribe en nuestro blog hermano Applesfera. Esta semana su espíritu seriéfilo ha invadido la zona Apple y nos regaló en Applesfera un artículo donde recomienda cinco aplicaciones para amantes de las series. Si sois de la secta de la manzana, os va a interesar.
- Acción de Gracias fue hace unos días. En Estados Unidos se celebra para dar gracias por lo que tenemos, y desde Con series a lo loco han hecho lo propio con su afición y nos han regalado una artículo dando gracias por algunas series actuales.
- Ricky Gervais no sólo presenta eventos y se mete con las estrellas, también es un gran cómico. En The Day Zero nos recomiendan su nuevo trabajo, 'Life's too short'.
- En el blog En algún lugar de la tele se han quedado maravillados con el final de 'How to make it in America', por lo que esta semana nos han regalado un análisis de su última temporada. Merece la pena, tanto la serie como el análisis.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Los Fantasmas del Paraíso
También salió el tercer nº de Zapping Magazine (revista que conocí gracias a esta sección), que es el que más me ha gustado hasta la fecha.
effystonem
Aplicaciones para series...a ver si uso alguna porque voy tirando de un excel que me hice hace un par de años, monísimo, pero que es un poco pesadito de actualizar.
Me ha encantado el artículo de acción de gracias de Con series y a lo loco. Me uno a ti...Gracias, gracias, gracias por Maggie Smith y tantos otros grandes. (uys, qué raro sale Joshua Jackson en la foto, no?)
untelespectador
Muchas gracias de nuevo por el enlace Manuls, todo un honor aparecer en este apartado, y más si sirve para dar un poco más a conocer a una serie que no merece pasar tan desapercibida.
Saludos!
roslin15
Life's too short es brutal. Ahí lo dejo.
Pilar Toro
¡Muchas gracias por el enlace, Manuls! Lo tomaremos como un impulso para ponernos las pilas y actualizar más.
Pilar, de Con Series y a lo Loco.