'Tron 3' va cobrando forma. El mes pasado os informamos que Disney ha puesto en marcha la producción de otra secuela de esta popular franquicia de ciencia-ficción, de nuevo con Joseph Kosinski como director y Garrett Hedlund como protagonista masculino. La última noticia sobre el proyecto es que Olivia Wilde se ha incorporado al reparto para volver a meterse en la piel de Quorra.
The Hollywood Reporter tiene la exclusiva pero no aporta más información, solo confirma lo que ya sabíamos, como que el rodaje está previsto para este otoño. Por el momento no se han dado detalles sobre la trama y tampoco hay respaldo oficial a ese rumor que ha empezado a circular sobre el título de esta nueva entrega; Production Weekly afirma que la tercera película se conocerá como 'TRON: Ascension'.
Casi tres décadas después de 'TRON' (1982) se estrenó su continuación, 'TRON: Legacy' (2010), una propuesta tan espectacular como hueca que llegó a recaudar en taquilla 400 millones de dólares en todo el mundo (costó en torno a 170 millones). 'TRON 3' podría estar en los cines en 2017.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
buenmuchacho
La tercera parte será La Leyenda de Quorra.
brown_brown
Tron: Legacy, para mi gusto jugo demasiado a ser la segunda parte de una trilogia, cosa que la lastro mucho. Habia demasiados cabos sueltos, algunos muy gordos y dejaba entender que lo bueno vendria en la siguiente, pero se quedaba muy corta en la historia en si. Y otra cosa que me dejo con el culo torcido es que pese a beber de los diseños de la anterior, todo el tema de "mundo informatico" con sus reglas informaticas (el mini opersonaje que era un bit, la rejilla de juegos, los personajes eran programas y, sobre todo, los humanos eran "usuarios" con poderes en este mundo) en este se convierte en un mundo de fantasia futurista, que podria ser "la red" o llamarse "narnia del futuro"
portalpa
Trás mucho tiempo sin saber nada de esta nueva entrega, parece que en estos últimos días la cosa se está acelerando, esperemos que no tarden en confirmar a Jeff Bridges.
multifilm
Que rico ! (?)
Ahora, me gusta mucho también la noticia de que se reactive el proyecto, ya que ambas entregas me han gustado mucho !
Usuario desactivado
Ha habido algunas sagas que se han quedado en un comienzo y no han seguido, me alegro de que esta al menos no vaya por ese camino. Espero que resuelva las incógnitas que dejó Legacy.
P.S.: Ascension, ¿podría quere decir que finalmente habrá un enfrentamiento entre los habitantes de La Red y el mundo real? Ojalá.
keating
Que Olivia Wilde se apure, porque se le pasan sus mejores años y todavía no hizo una buena película, salvo alguna participación como en Her.
nvn
Mientras no metan con calzador la guerra de discos o las motos todo estará bien.
inferno2
Puede que el chip (Final de legacy) lo coloquen en un Iphone y sea steve Jobs la aplicación que reconozca archivos piratas ... BUMMMM Historia
manfredcat
Una peli de Tron sin Jeff Bridges, no es Tron...
jorgegarrido
Güenorra xD
hg123456789
El error de TRON LEGACY fue hacerla demasiado REAL !
Este video tiene el aspecto correcto de tron, mucho mas que Tron Legacy.
youtube m4cgLL8JaVI
Notese el horizonte hecho con lineas y los degradados tipo CGI ochentero.