Ya está en marcha la segunda parte de 'Kingsman: Servicio Secreto' ('Kingsman: The Secret Service'). Solo era cuestión de tiempo que 20th Century Fox diera luz verde a una secuela de la gamberra y divertidísima película dirigida por Matthew Vaghn, que ha recaudado en taquilla más de 400 millones de dólares (costó en torno a 80). Un rotundo éxito con el mérito añadido de haberse estrenado el mismo fin de semana que 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey').
La noticia original procede de TheWrap, que se adjudica la exclusiva sin dar demasiados detalles, aludiendo a fuentes cercanas al proyecto. Lo cierto es que se viene hablando de 'Kingsman 2' casi desde el estreno de la primera, a raíz de unas declaraciones de Vaughn donde comentaba el posible regreso de una de sus estrellas a pesar de lo ocurrido en cierta secuencia brutal relacionada con una iglesia (los que la habéis visto ya sabéis a qué me refiero; los demás, ya tardáis en verla).
Basada en el cómic de Mark Millar, 'Kingsman: Servicio Secreto' está protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine, Jack Davenport, Mark Hamill y dos jóvenes hallazgos: Taron Egerton (acabamos de verlo junto a Tom Hardy en el tráiler de 'Legend') y Sofia Boutella (fichada recientemente en 'Star Trek 3').
Ver 8 comentarios