Oliver Stone tiene protagonista para su nuevo proyecto. Ya os informamos que lo próximo del director será trasladar a la gran pantalla la historia de Edward Snowden; hace unas semanas se supo que quería a Joseph Gordon-Levitt para el papel y ya está confirmado que cuenta con el compromiso del popular actor.
De momento, Gordon-Levitt (al que deberíamos ver este año en la segunda parte de 'Sin City'), es el único nombre en el reparto de una película que comenzará a rodarse en enero y que todavía no tiene título. Stone se ocupa del guion, basado en dos novelas: 'Time of the Octopus', escrita por Anatoly Kucherena, la abogada de Snowden, y 'The Snowden Files: The Inside Story of the World´s Most Wanted Man', del periodista Luke Harding.
Este proyecto se suma a otro que tiene en marcha Sony Pictures, una adaptación de 'No Place to Hide: Edward Snowden, the NSA, and the U.S. Surveillance State' escrito por Glenn Greenwald, y un documental realizado por Laura Poitras, 'Citizenfour', que se estrena en el Festival de Nueva York este viernes. Greenwald y Poitras fueron los primeros en tener acceso a la información secreta por la que Snowden, refugiado en Rusia, es considerado un traidor en Estados Unidos.
Vía | Deadline
Ver 14 comentarios
14 comentarios
j.l.l.deznan
Pero Edward Snowden no es un bastardo del norte?
pcalzadolopez
Que la dirija el señor Oliver Stone De Los Noventa...
mudafucka
lo de los dientes amarillos es para prepararse el papel?
foofighter
Gordon-Levitt el unico hombre que me hace dudar de mi heterosexualidad.
j8t
Volvio Oliver Stone... Nunca fue de mi gran agrado, pero vamos a ver que tiene entre manos.
alvaro.rodenasfernan
Podría limpiarse los piños amarillentos, parecen granos de maíz... xDDD Con la pasta que tiene esta gente...
Zaxxon
Yo diría que la fuente de luz que está recibiendo es en general amarillenta (cálida), pero se nota más en los dientes precisamente porque los tonos claros (en este caso el blanco o marfil de los dientes) se tiñe más fácilmente que la piel o la ropa.
- Superficie blanca + luz amarilla = amarillo
- Superficie roja + luz amarilla = naranja
Si tuviera los ojos un poco más abiertos se vería que ese tono amarillo también está presente en la esclerótica (lo blanco del ojo) De hecho su piel también presenta ese amarilleo pero de manera menos cantosa.