Marvel sigue poniendo los dientes largos a su legión de fans. Cuando apenas queda un mes y medio para el estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron') el estudio ha lanzado nuevos spots con metraje inédito de la esperada secuela, y ha desvelado nueva información sobre su siguiente película: 'Captain America: Civil War'. El rodaje comenzará el 27 de abril y ya hay sinopsis oficial, podéis leerla a continuación:
"Tras los eventos de 'La Era de Ultrón', los gobiernos de todo el mundo aprueban una ley para regular toda actividad sobrehumana. Esto crea una división de opiniones entre los Vengadores, causando que se formen dos facciones del lado de Iron Man o Capitán América, provocando una épica batalla entre antiguos aliados."
Anthony y Joe Russo volverán a dirigir la tercera película protagonizada por el Capitán América, cuyo reparto incluye de momento a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Chadwick Boseman y Daniel Brühl; a ellos se sumará un actor todavía por fichar que dará vida al nuevo Spider-Man. Recordemos que el estreno está fijado para el 6 de mayo de 2016, unos tres meses después de que llegue a los cines lo más esperado de la competencia: 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.
* Nuevos avances de 'Vengadores: La era de Ultrón':
La segunda entrega de 'Los Vengadores' de Joss Whedon estará en nuestra cartelera a partir del próximo 30 de abril.
Vía | Collider
Ver 24 comentarios
24 comentarios
multifilm
Generando más expectativa como si las personas que gustan de este universo Marvel-cinéfilo no lo tuvieran tan presente ! Creo que Superman vs Batman la tendrá dura
iman666
La sinopsis estaba muy clara cual iba a ser, siempre que uno conozca algo de los comics claro esta. Lo cierto es que me interesa mucho ver como van a resolver la falta de heroes ( sobre todo debidoa los 4F y los Xmen) pero espero que lo hagan bien y salga algo bueno de dicha pelicula ( con la que me imagino no terminara igual que el comic, ya que Evans tiene un contrato mas largo).
Por otra parte, este destripe de Marvel no esta nada mal, ya que lo cierto es que estan enseñando poco de una pelicula que va a durar 2 h y 40 minutos. Aun asi, los avances estan muy bien y hacen presagiar que puede ser una gran pelicula de nuevo ^^
norep
Podrían meter más héroes. No creo que haga falta una película de cada héroe para meterlo aquí. Acaso uno debe leerse todos los cómics?
eugeni.u
Sobre Civil War: No hacen falta ni muchos personajes ni ser fiel al comic.
Con un buen guión (y material para ello lo hay) los Russo han demostrado ser mas que competentes
Vengadores: creo que no voy a ver mas spots. No puedo tener mas ganas de las que ya tengo. Y corren el riesgo de saturar. Ya falta poco...
Victor JD72
Solo puedo decir una cosa, por cada spot de Los Vengadores 2 un orgasmo marveliano.
osky
Capitan america,Civil War.ese sinopsis,era muy sabido.
y dando ahora esa informacion,era mas que obvio,porque se acerca pronto la fecha para la secuela vengadora.
Con respecto a los tv spot,no pienso ver ninguno,yo con solo ver el primer trailer,me basta.
Y falta poquito para ir a verla en el cine.
El 23 de abril,se estrena,-en mi pais-y alli estare presente en primera fila,en el imax.
quitusbcn
Leyendo la sinopsis y sin pensar demasiado en la que se va a montar en Avengers2, da un poco de sensación que la peli del Capi va a ser un Avengers 2.5. Vamos, ahí tienen que salir todos (mas o menos). Quicír, que como se les ocurra hacer algo como en el Capi2, quizás la cosa no funcione del todo (eh, que el Capi2 mola y eso. Pero diantres, también es una peli a la cual Los Vengadores como grupo, le suda bastante: "¿Eh, están muertos, están de parranda en Madripur? ¿A quien demonios le importa el estado de Iron Man, Ojo de Halcón, Hulk, etc..., eh? Lo IMPORTANTE es la conspiración que (casi) parte por dos la organización que dirige a los Vengado.... ay, mierda que quizás SÍ que era importante saber que pasaba con ellos...."
alias2
y marvel o y disney.
umm el problema es que la gente acude a ver estos despropositos, por ejemplo will smith no haria mas peliculas si los fans del cine decadente no fuera a verlo asi no se encuentre peliculas destacables por esos dias y motivaria la salida de mas peliculas de verdad.
newbie
En el comic la guerra empieza porque nitro destruye una escuela con 600 ninos dentro y comienzan un acta de registro de super humanos donde tienen que revelar su identidad... peter parker que es una suerte de asistente de tony stark abre con su ejemplo la medida.