Por fin se pone en marcha uno de los proyectos más esperados por cualquier cinéfilo. Tras más de una década de preparación, de anuncios y retrasos, Martin Scorsese comenzará a rodar 'Silence' este próximo verano y ya tenemos los nombres de dos de sus protagonistas. Se trata del estadounidense Andrew Garfield, famoso por encarnar al nuevo Spider-Man, y el japonés Ken Wantanabe, empleado por Christopher Nolan en 'Batman Begins' (2005) y 'Origen' ('Inception', 2010).
En 2009 se dijo que el director de 'La invención de Hugo' ('Hugo', 2011) quería que el reparto de 'Silence' estuviera encabezado por Daniel Day-Lewis y Benicio del Toro, y aún es posible que al menos uno de los actores acabe participando en la película ya que Watanabe dará vida a un intérprete que acompaña a los dos personajes principales. Lewis no tiene ningún rodaje en camino y aunque Del Toro está negociando para aparecer en 'Inherent Vice' --lo próximo de P.T. Anderson-- sería para un papel secundario por lo que tampoco cabe descartarle todavía.
Jay Cocks y el propio Scorsese firman el guion de 'Silence', adaptación de una novela de Shusaku Endo ambientada en el siglo XVII y centrada en dos misioneros jesuitas que emprenden un viaje a Japón para promover la enseñanza de las escrituras cristianas, descubriendo una violenta persecución religiosa por parte de las autoridades. El texto ya fue llevado al cine por Masahiro Shinoda en 1971.
Imagen e información | Indiewire
Ver 23 comentarios
23 comentarios
fresh14
El mejor director vivo.
krestta4
Mira que Filmografia se va a lanzar Andrew Garfield, trabajar con Redford y Fincher, y ahora con Scorsese. No hará muchas películas pero cuando las hace es con grandes directores... Algo debe tener el chico no? A mi me parece buen actor... En La Red Social estaba que se salia!!!
Golfingero
Si es de Scorsese como si sale Mario Casas.
alexquintero_
Mi director favorito al fin podra hacer esta pelicula despues de tantos años. La historia parece perfecta y el hecho de que Scorsese firme parte del guion me emociona aun mas.
La mejor noticia en mucho tiempo, espero que Garfield, que es un muy buen actor, pueda dar la talla con el genial y unico Scorsese. Me encantaria que Daniel Day-Lewis protagonizara el film junto a Garfield, seria genial.
Para mi, el mejor director vivo y uno de los mejores que ha habido y habra.
krestta4
La gente que habla mal de Garfield como que no lo vieron en La Red Social? Por que quieren saber mas que el genio de Scorsese que fue quien lo escogió para el Papel?
azul
Una muy buena noticia. Scorsese, junto a W. Allen, Clint Eastwood, Coppola y quizá alguno más, pertenece al exclusivo club de los directores clásicos vivos. Leyendas del cine que aún hoy día nos siguen regalando sus magníficas películas.
minnesotas-fat
El amigo Ken y Scorsese: mola.
loula2
Martin Scorsese, cuanto te echamos de menos ultimamente.... Es curioso, sigue vivo pero tiene ya un aura de director clásico, al estilo Ford, que normalmente se alcanza cuando ya ha fallecido, no?
portalpa
Me alegra lo de Ken Watanabe y menos (muchomenos) lo de Garfield, por lo demás, confío en el buen hacer del maestro.
rofo
Gran noticia que Scorsese siga con sus proyectos. Pero de Day-Lewis a Garfield... como con Spielberg, preferiría otro actor. Pero bueno, otra película a la que esperar con ganas.
Time Paradox
Nooooo!!! Andrew Garfield no!!! Por qué me haces esto Scorsese? Sólo espero que se le cruce el rodaje con alguna película ya firmada o algo así. Pero por si acaso no pasa tendré que ir mentalizándome poco a poco.
Chaplan Moreno Vidilla
Hola José Luis,
Me vas a disculpar, la crítica está muy bien, pero tengo que decirte que el cartel es horrible, es jesús en versión "soy tu menstruación", dos conceptos que quizás no habría que juntar.
Un saludo.
miso1348
Exijo ya un avance de The Wolf of Wall Street.
No hay problema con WATANABE ese es un actorazo, pero Garfield después de verlo en SPIDERMAN deja dudas.
Bob
De Daniel Day-Lewis y Benicio del Toro a Andrew Garfield... a los casting no se debe ir borracho, coño.
Dicho ésto, ya era hora de que Scorsese volviera en serio a un proyecto que me interesa de verdad.