No ha esperado mucho desde su estreno la semana pasada (el jueves 20 de agosto, en concreto). Netflix ha anunciado que ha renovado su thriller juvenil alemán 'Biohackers' por una temporada 2. Serie que ha tenido una gran acogida en la plataforma, por lo menos si nos fíamos de su lista de series más vistas.
Christian Ditter crea, escribe y dirige una ficción que cuenta la historia de Mia (Luna Wedler), una joven estudiante de medicina interesada en el mundo de la genética. Allí empezará a estudiar con la profesora Lorenz (Jessica Schwarz), una brillante genetista que está revolucionando el campo con su tecnología.
Ya os hablaré ampliamente de ella en una próxima crítica (aunque adelanto que no me convenció), pero uno termina de ver los seis episodios de la temporada y tiene claro que estaba planificada una segunda por el cliffhanger en el que cierra.
Unos nuevos episodios que, según su creador, seguirán la línea de la primera "lidiando con los temas éticos y morales en torno al biohacking y la modificación de genoma". Temas que espero, exploren mejor que en la primera. Porque si algo falla, en mi opinión, 'Biohackers' es que este prometedor debate no pesa tanto como la historia de "venganza" que hay.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Guybrushh
Bastante convencional la serie, no vale la pena su visionado.
Se nota como los protagonistas femeninos ocupan roles que en otro tiempo hubieran sido hombres, lo cual esta muy bien.
La actriz principal es muy bonita.
Marce90
Mientras no la terminen no la veré, de poco me sirve que agreguen temporadas si luego cancelan las series sin darles un final.
ramma
Yo la he visto y tiene un pase. Está entretenida, y crea muy bien la tensión.
altbabofedfish4
La serie es interesante sin ser grandiosa; lo mejor es Luna Wedler, la actriz principal.
Hizo una película sobre sirenas llamada'Blue My Mind' en 2017 que la recomiendo mucho.
Cifra
Se deja ver pero no es nada del otro mundo, si hubieran cancelado no habría pasado nada, de hecho creo que vea la 2ª temporada.