La reestructuración de la parrilla de La Sexta de la que os hablamos hace unas tres semanas ha funcionado sólo en parte. Se lo que hicistéis... sigue con éxito en la sobremesa, pero algunos de los otros cambios que se hicieron en la programación no han tenido tanta suerte. Y, como siempre que se cancela o mueve precipitadamente un espacio, la sustitución que se improvisa es extrañamente previsible: más de lo que funciona. En el caso de La Sexta, Padre de Familia y Futurama.
¿Que El Abogado no funciona en su nuevo horario de las 13:00? Se retira y en su lugar se emiten capítulos de Padre de Familia y Futurama ¿la estrategia de emitir telefilms en la sobremesa no termina de cuajar? Pues se retiran también y se programan dos capítulos más de Padre de Familia. En total, diariamente se emiten en La Sexta cuatro capítulos de Padre de Familia (uno antes de comer, dos más en la sobremesa y uno a las 21:00 horas) y dos de Futurama (antes y después del mediodía).
Parece que La Sexta, al igual que Antena 3 con Los Simpson o Cuatro con Friends, ha encontrado su comodín en estas dos series. El patrón es el mismo: comedias en capítulos de corta duración que encajan en cualquier parte y pueden programarse de dos en dos y, sobre todo, que siguen consiguiendo muy buenos resultados de audiencia aunque se repitan 17 veces.
Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | La Sexta reestructura su parrilla a partir de mañana
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Ruf
Pues genial. Son series que nunca defraudan y que consiguen seguir gustando la decimoséptima vez que las ves.
Además me encanta saber que, si tengo 20 minutos de descanso, hay altas probabilidades de que, poniendo La Sexta, me encuentre con Padre de Familia o Futurama.
AzZuRrO
Personalmente a mí no me ha gustado la repgrogamación dichosa de la sexta. Cuando el trabajo y los estudios me lo permitían veía CI, Crímenes imperfectos. Pero pusieron el Abogado, y supuse que sería un fracaso, y como puedo leer ahora, resulta que lo quitan y ponen más Padre de familia y Futurama… no es que no me gusten, al contrario, me encantan, pero tanta repetición en un mismo día, cansa.
¿A quién se le ocurrió la genial idea poner crímenes imperfectos por la mañana? Qué quieren, que alguna ama de casa planee el asesinato de su marido, harta ya ésta, de tanto trabajo y tan poco reconocimiento, ¿no?