El remake de ‘V’ quizás sea, junto a ‘Flash Forward’, una de las series más esperadas de cara a esta temporada televisiva. Aunque inicialmente su estreno estaba previsto para midseason, la ABC decidió adelantarlo a noviembre con el fin de aprovechar más el tirón televisivo que tiene esta época del año (y quizás haya tenido algo que ver el desastre general de los estrenos que la cadena hizo a partir de enero el año pasado). Pero no todo está yendo tan bien como podría parecer…
Hace unos días se confirmó que el rodaje de la serie se iba a parar durante dos semanas con el fin de, según la versión oficial, “maximizar las oportunidades creativas”. Este tipo de parones forzados no son algo nuevo (mismamente ‘Dollhouse’ tuvo uno el año pasado), y se producen cuando la cadena o el estudio no está demasiado conforme con el resultado final. De esta forma se da tiempo a los responsables de la serie para reconducirla.
Además, y por si quedaba alguna duda, ahora algunos apuntan a que Jeff Bell, hasta ahora showrunner de la serie (y conocido entre otras cosas por ser guionista de ‘Expediente X’, ‘Angel’ y responsable de ‘Harper’s Island’), ha sido relegado de su cargo. De confirmarse esta noticia, al frente de la serie quedaría ahora Scott Peters, uno de los creadores de ‘Los 4400’ que hasta ahora había ejercido de productor ejecutivo.
La verdad es que me ha sorprendido mucho, y más teniendo en cuenta que el piloto emitido en la Comic Con recibió, en general, críticas bastante positivas. Pero es perfectamente comprensible que, al ser uno de los estrenos más esperados y siendo además un remake de una serie que triunfó en el pasado, tanto la ABC como el estudio Warner Bros. se estén preocupando tanto por intentar que cumpla las altas expectativas que tiene la gente en ella. Tan sólo esperemos que todos estos problemillas detrás de las cámaras no afecten al resultado final, aunque aún nos quedan unas cuantas semanas para comprobarlo.
Vía | Ask Ausiello
En ¡Vaya Tele! | Primeras imágenes de ‘V’
Ver 11 comentarios
11 comentarios
daniel jesus
Es bastante simple los guionistas van haciendo los guiones y llega un momento en el que uno o varios se echan para atras, porque no convencen a la cadena o a los productores. Esto afecta a los rodajes en la medida en que tardan en llegar los guiones. Si vas con un calendario muy ajustado y tienes que reescribir otra vez no te queda otra que dar vacaciones a los actores.
No es algo tan raro, lo que pasa es que tal y como lo contais parece que la serie vaya a irse al carajo.
Pero es como todos en nuestros trabajos si te meten prisa pues haces lo que puedes y a veces no muy bien y cuando lo ve el jefe se te cae el pelo, mas o menos lo que le ha pasado al showrunner.
je.re.94064
a ver, lo de "triunfar" habria que matizarlo muy mucho... la serie duro 19 episodios y luego la cancelaron. ni siquiera se llego a rodar un final. donde realmente triunfo fue en europa porque echaron la miniserie y los capitulos como un todo (y porque la lagarta se convirtio en todo un icono sexual). a esta serie le ha pasado como a la primera serie de Battlestar Galactica, que no duró más que dos temporadas pero que a día de hoy es un titulo de culto con mucho potencial creativo que luego aprovecharon en su remake (el que la mayoria conocemos). esperemos que el descanso sea para bien...
Polloputo
* f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Sobre si existe Dios o no, sí puedes tener una opinión al respecto. Sobre una serie que no se ha empezado a emitir, puedes "opinar" libremente si quieres, porque no has entendido la ironía en mi respuesta.
Estaba criticando ese tipo de mensajes en los foros, que me molestan igual que cuando el redactor de un blog o foro sobre cine o tv dice "esta película no me ha gustado", y ellos escriben rápidamente "pues si es una mierda, ya no la veo", sometiéndose sin criterio alguno a la crítica que ha hecho el que sí la ha podido ver, dando por sentado que lo que diga va a misa y que ellos ya no van a disfrutar viéndola.
Puedes defender esa idea y llamarla "opinión", pero no es correcto, porque no demuestras tenerla, solo lanzas una frase al aire y dices "seguro que esa peli es una mierda porque sale Bruce Willis y alguien me dijo una vez que come niños vivos, y yo no apoyaré nunca las pelis que haga un tipo que se come a los niños".
Así que insisto: una Opinión se tiene sobre algo que se conoce, al nivel que sea, porque el individuo tenga datos que le hayan hecho formarse una idea. Aún en el caso de Dios, sabes más cosas que del nuevo Remake de V, para formarte una Opinión.
Tararí, o dos.
daniel-san
Esperemos que no sea un bluff. Yo la veré porque me tira mucho Elizabeth Mitchell, pero que paren las grabaciones no puede ser buena señal.
Chivetron
Esperemos que esas demoras sea para bien de la serie, de verdad que la misma me trae buenos recuerdos y ahora como seriefilo quiero verla en su renacer
pone
sólo queda esperar...
watanabe
Para mi es una de las series mas esperadas de la temporada, gracias a la nostalgia que me produce la serie antigua, unido al potencial que tiene hecha hoy en dia. Pero creo que mis espectativas son demasiado altas y defraudara. no es pesimismo, es que no me gusto ninguna de las series de los creadores:‘Expediente X’, ‘Angel’ Los 4400’.
Quim
Creo que va a ser un chasco este remake, pero es solo una opinión...
Polloputo
-Una "opinión" se tiene de algo que se ha visto.
Quim
una opinion es algo que se piensa sobre algo ni que noo lo hayas visto, verdad que puedes tener una opinion sobre dios si exisete o no? pues eso.
oten_
Lo bueno siempre se hace esperar...