Aún no me lo puedo creer, de verdad que no puedo. Parece que todo sea un rumor pero las páginas que hablan del lanzamiento de 'Daria' en DVD se multiplican y desde que Rafa nos envió el aviso (muchas gracias), he estado leyendo cosas. Hasta en la IMDB se comenta la noticia y no es para menos porque, de ser verdad, va a ser todo un acontecimiento.
Parece ser que la MTV está testeando a los fans americanos y dicen que han prometido lanzar una edición completa que incluye todos los episodios, las películas y algún que otro regalo adicional. La fecha prevista es el 2010 en Estados Unidos y la renuncia es la banda sonora, el principal escollo para la edición por el tema de los derechos, así que muchas de las canciones de la serie original van a ser sustituidas por otras. Si esa es la única pega, me conformo.
Ni soñar con tener una versión doblada porque en España ni siquiera se emitieron todos los episodios pero espero que, por lo menos, lleve subtítulos para generalizar la venta y que todo el mundo pueda acceder a esta serie, una de las más recomendables de los últimos tiempos. Daria es un personaje antológico y merece tener su edición en DVD. He podido ver episodios sueltos en Internet y ha envejecido tan bien que sus conflictos, a pesar de tener más de diez años, siguen vigentes.
Os dejo con el trailer del lanzamiento. Parece ser que iba incluido en un otro DVD, en la cola de próximos estrenos. Ojalá que todo llegue a buen puerto y no se retrase más.
Vía | The wildone En ¡Vaya Tele! | Quiero 'Daria' en DVD
Ver 7 comentarios
7 comentarios
golo
Muuuuuy interesante, recomendabilísima serie :)
risk13
Por favor, que tenga subtitulos. Una de mís series favoritas!
dasff
Pues si sale me gustaria mucho verla; porque yo la veia en el plus y misteriosamente me gustaba... aunque con mi edad no la entendia xDD pero debe ser que en mi interior sabia que algun dia disfrutaria de esa mala leche :P Y la sintonia inicial nunca se me borro de la cabeza
Cr3ative
Me ha alegrado esta noticia. Soy fan de Daria al igual que la serie Downtown protagonizada por ese tal Alex, y he de decir que me arrepiento no haber grabado cada episodio en catalan que salia en la tele, el doblaje era sublime. Es una pena que estas series se pierdan, aunque me conformo con los subtitulos, nada es menos.
En fin, seguire con la esperanza de que algun dia vuelvan a echarlo por la tele.
maria1980
Que yo sepa sí que se ha emitido toda la serie en España. Ni que sea en catalán. Emitieron incluso las dos películas.
Una serie genial, mucho mejor que otros teóricamente del mismo estilo y teóricamente mejores.
srnocivo
Si que se emitió entera (películas incluidas), pero en catalán y, como dice Cr3ative, con un gran doblaje. La verdad es que estaría bien que si llegará a España, pero bueno, mejor no hacerse ilusiones y si hay que renunciar a parte de su, por otra parte, magnifica banda sonora será un mal menor, porque el mayor peso de la serie residía en unos guiones llenos de mala leche y veneno.
Pulpopirata
nanananana nananana que mitico en internet los podeis descargar sin tener que esperar al dvd