A nosotros nos gustan las series. Y queremos ver más y más. Cuando se inicia la nueva temporada, nos encantaría poder estrenar córneas nuevas para que todas esas tramas y personajes nos llegasen maravillosamente claros y diáfanos. Pero luego, vienen la triste realidad. No se refiere a que las córneas nuevas no entran en los items de vuelta al cole, sino a esa serie, esa serie que teníamos tantas ganas de ver.
Nos habían prometido acción, romance, sobresaltos, miedo... emociones por un tubo. Pero nos ponemos con ella y vaya, imposible llevarse un chasco mayor. A nosotros nos gustan las series pero por mucho que nos esforcemos, algunas son, simplemente, intragables, influmables, imposibles y varios adjetivos más que nos ahorraremos para no herir sensibilidades. Así, hoy queremos preguntaros:
La nueva temporada de 'The Walking Dead' se ha estrenado y se ha líado un tanto con su contenido. En Estados Unidos, el Consejo de Padres y Televisión se ha llevado las manos a la cabeza porque considera que hay demasiada violencia. No es el único caso ni mucho menos. Por eso, mi compañera Lorena quiso saber qué pensabais vosotros de todo este asunto. La respuesta más votada ha sido la de Ender85, quien se explicaba así:
Yo creo que lo que hay es un exceso de mojigatería; antes imperaba el politicorrectismo y eso se veía claramente en el cine y en TV. Las series viven una época dorada y es precisamente por ser más realistas, y la realidad muchas veces es violenta.
Veo muy lógico que las series tengan categorías por edades para proteger a los menores de edad, pero los adultos en teoría son suficientemente inteligentes como para no ver algo que, según la trama, pueden intuir que va a ser violento. Hacerlo sería tratar a los adultos como inútiles que no son capaces de decidir por sí mismos.
Anoche emitieron The Walking Dead y antes de ello, FOX emitió un aviso de que el capitulo incluía contenido violento que podía herir sensibilidades. Eso es más que suficiente.
Os dejamos con nuestra nueva pregunta. La nueva temporada ya tiene un trecho recorrido y es momento de hacer los primeros análisis. ¿Cuál es la serie que no os está gustando nada de nada? Recordad que para que vuestras respuestas sean tenidas en cuenta, debéis escribirlas en ¡Vaya Tele! Respuestas.
En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana
Ver 13 comentarios
13 comentarios
jd93
Flash, totalmente repetitiva, cansina, y poco arriesgada con los arcos que plantearon al final de la temporada pasada.
wegaep
Me Robot, demasiada buena la primera temporada, la segunda ha pegado un gran bajón, espero que la tercera lo borde o que tenga un final digno y no haga un prision break
alexmunoz
Me sumo a OUAT, más les vale que esta sea la temporada final porque es un dolor para los sentidos.
lizrm
Once Upon a time ! VOTO POR ELLA CON TODA VIOLENCIA.
¿porque? porque le di muchas largas pero en realidad es uan serie repetitiva, bastante absurda que abusa bastante de los personajes y ha retorcido a tal punto a la trama que ya no te crees nada.
Hice bien en abandonarla cuando acabó la temporada pasada.
edtomcat357
La extraña pareja
rubenaku
The Good Place. Una vez que se agota el efecto "adoraras a Kristen Bell por encima de todas las cosas" la serie tiene poca o más bien ninguna gracia.
jazonmena
La nueva temporada de Quantico es más de lo mismo, esperaba alguna historia diferente o una trama distinta, pero simplemente trasladaron la misma trama a otro lugar y a otra agencia de inteligencia. Meh...! La primera temporada en sí estuvo buena, no excelente, pero pasaba... Con la segunda estoy pensando si la dejo o no... muchas series veo ahora como para perder 45 minutos semanales de mi vida...!
marqus
Quantico, Legends of tomorrow y aunque le entre tembleques a alguno los robots pistoleros