El pasado 8 de junio llegó a su final la primera temporada de 'Turn', la serie sobre la Guerra de la Independencia Americana protagonizada por Jamie Bell. Los días iban pasando y su futuro seguía en el aire, por los seguidores de la misma ya podéis respirar tranquilos, ya que AMC acaba de anunciar de renovación por una segunda temporada.
Lo cierto es que es comprensible la espera para anunciar su renovación, pues, tras un notable arranque, la primera temporada tuvo un seguimiento simplemente correcto -aunque muy superior a las decepcionantes cifras que está cosechando 'Halt and Catch Fire'- y tampoco ha despertado grandes pasiones entre el público o la crítica. Con el objetivo de intentar que al menos cambie lo primero, AMC repondrá la primera temporada durante la noche de los sábados de este verano. Habrá que ver si ese movimiento les funciona o no.
La segunda temporada se estrenará en una fecha por concretar de primavera de 2015 y, al igual que la primera, constará de diez episodios. En AMC están convencidos de que la serie irá a más en la siguiente tanda de episodios, tanto en calidad como en espectadores que deciden sentarse a su televisor para verla. Además, Craig Silverstein seguirá ejerciendo como showrunner.
Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Turn', tráiler de la nueva serie de AMC sobre los primeros espías de EEUU
Ver 2 comentarios
2 comentarios
peaso
a que el 10 de esta temporada era el ultimo? WTF! despues de ver la primera temporada la doy un 6,5, no esta mal la serie, puede ser mucho mejor sin duda, me han gustado Jamie Bell y sobre todo Angus Macfadyen haciendo de mega malo, le viene al pelo. Tambien Burn Gorman ha estado fantastico, el resto pffffff. Espero que en la segunda temporada ahonden mas en la guerra y sobre todo si la serie va de un espia ....que espie mas copon!!!
lathspell
Yo la dejé a partir del cuarto episodio ya que, aunque se deja ver, no es la serie que pensaba. Poco espionaje y mucho drama familiar/amoroso.
Además la intro es horrible con ganas.
No sé si a partir de ahí mejora, pero cuando una serie me da pereza ponerme a verla, prefiero cortar.