Siempre es duro tener que decir adiós a una de tus series favoritas, pero lo es un poco menos si ha tenido una vida larga y próspera y si su final ha llegado de forma más o menos natural y no es el producto de una dolorosa cancelación. Eso fue lo que me pasó al enterarme de que la séptima temporada de 'Parks & Recreation' iba a ser la última, y ha vuelto a suceder al enterarme de que el 13 de enero podremos empezar a verla, siendo el 24 de febrero cuando llegue el momento de la despedida definitiva a Pawnee.
Además, da la sensación de que en NBC quieren librarse de 'Parks & Recreation' lo antes posible, pues van a emitirse dos episodios cada semana durante la noche de los martes. No me gusta pensar mal, pero tiene toda la pinta de ser el caso. Si acaso, lo más acertado es el hecho de que su estreno tendrá lugar apenas dos días después de la gala de los Globos de Oro, donde Amy Poehler volverá a ejercer como maestra de ceremonias junto a Tina Fey.
Habrá que ver la forma en la que los guionistas lidian con la peculiar decisión tomada al final de la anterior temporada, la cual tenía toda la pinta de ser el punto de partida para una despedida por todo lo grande. Por ahora, ya se sabe que varios actores que hicieron apariciones especiales en el pasado reaparecerán, pero sobre la historia no ha trascendido el más mínimo detalle. Va a doler tener que decir adiós a 'Parks and Recreation', ¿verdad?
Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | 'Parks and Recreation' ¡Viva Pawnee (y Eagleton)!
Ver 10 comentarios
10 comentarios
chivi15
¡¡Ron Fucking Swanson es el mejor personaje que ha dado la televisión!!
Ea, ya lo he dicho.
Los Fantasmas del Paraíso
La sexta temporada fue muy buena, y el último capítulo increíble, con sabor a series finale y "quemando" muchos cartuchos en ese sentido, pero confío en los guionistas que nos han dado esta pedazo de serie. Es una comedia que queda para la Historia.
herois
Aix, qué pena me da! Pero qué ganazas tengo de la sexta temporada, sabiendo que es la última lo darán todo! Leslie Knope forever in our hearts! Gran protagonista y gran reparto, la serie no se entiende si falta cualquiera de ellos! Es que no sabría con quién quedarme... Andy, April, Ron, Ben; TODOS me encantan!
adriangondar
No me extraña que se la quieran quitar de delante cuanto antes. Esta temporada es un regalazo, al igual que la anterior, y es una verdadera pena que llegue a su fin porque es de lo mejor que han visto las networks en comedia estos años.
Todavía tengo que ver la sexta (mi pareja no la había visto y nos estamos poniendo al día juntos) y esta noticia es un incentivo a maratonearla para llegar al final al día. ¡Larga vida a Leslie Knope!
danigarcia78
Para cuando en castellano?
marta_t
Con los grandes momentos que ha dado, me da pena que se la vayan a "ventilar" en poco más de un mes. La verdad es que consiguieron unos personajes muy buenos, y que tuviesen química. Espero que se vayan por todo lo grande. Please and thank you.
jaxiel
Yo me he ventilado sus 6 temporadas muy recientemente y la verdad es que ya tiene un lugar en mi corazon, que gran serie, que personajes tan carismaticos, peculiares y adorables. El final de la anterior temporada me parecia un cierre perfecto pero confio en todos los involucrados en esta gran serie
mkgaan
¿¡PERO ESTO QUÉ ES?! ¿Un mes empieza y en el siguiente termina la temporada? Creo que P&R es una serie ENORME y se merece una temporada "normal" para cerrarse. Pero bueno, al menos la terminarán bien O ESO ESPERO. Forever Pawnee.
elbarsa10
Solo dos series me han sacado lagrimas con su final Six Feet Under y Breaking Bad y es jodidamente problable que Parks and Recreation sea la tercera.
miguel.peche.9
Va a doler mucho tener que despedirnos de estos carismáticos personajes. Suerte que ahora, para llenar en mayor o menor medida el hueco que dejan, tengo a Brooklyn Nine Nine. Otra gran serie.