Top Blogdecine | Mr. Nobody entra con fuerza

Top Blogdecine | Mr. Nobody entra con fuerza
Facebook Twitter Flipboard E-mail
jesus-leon

Jesús León

Editor


Se empieza a animar el ambiente en el Top. Ha entrado con inusitada fuerza ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody’ y reconozco que me ha sorprendido. Es la película que se sitúa en el tercer puesto, justo por debajo de ‘The Cove’ y de los juguetes que parecen destinados a quedarse en el número uno durante buena parte del verano. Veremos si Nolan consigue cambiar esto. Aquí os dejamos el Top de editores de esta semana:

Es curioso, pero el top de usuarios guarda mucha similitud, al menos en cuanto a los puestos de cabeza se refiere. Para que luego se diga. Los juguetes también en el número uno y la entrada con fuerza de Mr. Nobody, que de momento está causando buena impresión y se queda en el número tres. Sin embargo la cinta de acción de Cruise y Cameron no consigue ni siquiera entrar. Curioso también. Bueno, aquí os dejo con el Top de usuarios de esta semana:


Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información