WWE, la compañía detrás de lo que en España conocimos durante años bajo el nombre de 'Pressing Catch', nos sorprendió al decidir seguir adelante con las emisiones de sus programas de wrestling en plena crisis por el coronavirus. Eso sí, los grababan antes, pero eso va a cambiar a partir de ahora tras ser declarado como un "negocio esencial" por la oficina del Gobernador de Florida Ron DeSantis.
Todavía sin espectadores
Eso supone que a partir de hoy mismo se emitirá en vivo 'Monday Night Raw' desde las instalaciones para entrenamientos que la compañía tiene en la ciudad de Tampa. Lo cierto es que sus shows ya estaban grabándose allí desde que se dejó de contar con público como medida preventiva contra el coronavirus y ahora seguirá haciéndose sin espectadores.
Esa instalación también se usará para realizar 'Smackdown' los viernes, mientras que NXT seguirá haciéndose los miércoles en la universidad de Full Sail. WWE ha lanzado el siguiente comunicado tras saberse la noticia:
Creemos que ahora más que importante que nunca ofrecer entretenimiento a la gente en estos duros momentos. Estamos produciendo contenido en un set cerrado con la única presencia de personal esencial siguiendo las medidas apropiadas y tomando precauciones adicionales para asegurar la salud y el bienestar de nuestros artistas y equipo. Como marca que ha pasado a formar parte del tejido de la sociedad, WWE y sus superestrellas unen a las familias y entregan esperanza, determinación y perseverancia.
Personalmente no termino de ver el motivo por el que el Gobernador de Florida ha cambiado de idea, sobre todo tras haberse sabido recientemente que un trabajador sin identificar de WWE ha contraído coronavirus. Desde entonces permanece en cuarentena, pero no es precisamente un buen precedente para aligerar las medidas hacia la compañía...
Vía | CBS Sports
Ver 11 comentarios