Es difícil contener la ilusión ante esta noticia. Tras la resolución del grave (y famoso) conflicto con la justicia suiza, Roman Polanski ya está inmerso en la preparación de su próxima película, que como os adelanté se titula ‘God of Carnage’. Aunque aún falta bastante para que comience el rodaje, el realizador de origen polaco ya ha atado a los protagonistas de su nuevo proyecto, ni más ni menos que Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y Matt Dillon.
‘God of Carnage’ se basa en una premiada obra teatral de Yasmina Reza, cuya trama gira en torno a dos matrimonios que se conocen después de que sus hijos estén implicados en una pelea; la reunión es un desastre, las dos parejas se acusan de ser malos padres, y la discusión acaba provocando importantes grietas en las dos familias. La filmación tendrá lugar en París (donde reside Polanski con su familia) y arrancará el próximo mes de febrero. Esperemos que el estreno no se retrase mucho y podamos verla antes de 2012.
PD: Jeff Daniels, Hope Davis, James Gandolfini y Marcia Gay Harden protagonizaron la obra en Broadway. En España también se ha representado con el título de ‘Un dios salvaje’.
Vía | ComingSoon
Ver 15 comentarios
15 comentarios
stormy
Con ese pedazo de reparto y ese pedazo de director sólo puede salir una pedazo de película. Una de las pelis obligatorias para el año que viene.
lunares
¡Vaya nivelazo de actores y de actrices que ha elegido! Sólo por verles actuar juntos va a merecer la pena.
Parece que Polanski se ha puesto las pilas de nuevo y ahora sin presión podrá centrarse más tranquilo en su trabajo y hacerlo mejor aún si cabe ( "El escritor" tuvo muy buenos resultados de crítica), que es lo que nos interesa a todos para que podamos disfrutar a tope con su nueva filmación, es lo que deseo.
pablollero
Usted gana señor Polanski, póker de ases.
187723
Kate Winslet y Jodie Foster juntas en una película??
Listo, la veré sin dudas :D
aloysius_nolan
Pedazo de reparto el de la nueva película de Polanski.
elpayo
Uffff!! Es impresionante!! Con este reparto y este director va a ser difícil resistirse a esta película.
xista
Pero que pinta tiene... apuntada queda
quietman
Ohhhh...Dios mio, que subidón de noticia!! Kate Winslet, Christoph Waltz y Polansky...normal que se acabe el mundo en 2012, si es que después de esto, seguir pa ná es tonteria.
Javier Cinarro
Tenía que haber mantenido a Gandolfini, que desde que se fue de los soprano se le echa mucho de menos. De todos modos, es repartazo.
Saludos
johnny99
Maravillosa notícia. A mi parecer, su ultimo film 'El escritor' es sublime. Un guion muy sólido, DIRIGIDA magistralmente, un pulso y un ritmo perfectos, me encanta como rueda la acción Polanski. Esa persecución...sin movimientos bruscos de cámara, sin miles de cortes por segundo. Un increíble artesano, si encima la trama y las interpretaciones acompañan, Polanski es capaz de conseguir auténticas maravillas.
Por ese motivo esta 'God of Carnage' me da tan buena espina, Polanski, acompañado de un reparto de escándalo.
Juan E. Trujillo
Que repartazo señores, un argumento completamente nuevo en las salas comunes y para mi Polanski piensa volver con toda, siempre y cuando sus proyectos cuenten con unos repartos de este tipo, serán obras grandes de fácil descripción, ya quiero ver a Jodie Foster y Kate Winslet desempeñando determinado papel en el filme sera muy bueno ver dos Artistazas de estas en una misma cuadricula.
brokenmachine86
Casi tengo un orgasmo al ver el reparto y el nombre de quien los va a dirigir.
antoine-doinel
Matt Dillon grande!! aguantando siempre desde hace 30 años.
inbruges
Ahhh nooo!! Pero qué buen reparto!!
underneath
El mejor reparto en lo que va de milenio. Lo que no tengo tan claro es si el material del que parte está a su altura. He leído lo anterior de Yasmina Reza, "Arte", y no dejaba de ser una obrita simpática con muy poco que rascar.
De Polanski, decir que "El escritor" me pareció medianamente entretenida, con un par de apuntes interesantes, pero nada más. Todo me parecía demasiado evidente y machacón. Alucino con que la hayan elegido como mejor película del año en San Sebastián. En serio, alucino.