No son pocos los actores que están condenados a repetir una y otra vez el mismo papel con mínimas variaciones. Eso es lo que le ha pasado a Jordi Mollá en Hollywood, donde se ha acostumbrado a dar vida a malvados narcotraficantes, siendo también posible cambiar esta última profesión por alguna otra fuera de la ley como sucedió en 'Riddick' (David Twohy, 2013). Ni eso cambiará en el caso de 'Term Life' (Peter Billingsley, 2015), cinta en la que acaba de confirmarse la participación del protagonista de 'Son de mar' (Bigas Luna, 2001).
Mollá se une así a un interesante reparto en el que también está anunciada la presencia de Vince Vaughn, Hailee Steinfeld, Bill Paxton, Terrence Howard y William Levy. La historia girará alrededor del personaje de Vaughn, quien está siendo perseguido por la mafia, por lo que se hace un seguro de vida para intentar así ayudar a su hija --Steinfeld--. Por su parte, Mollá dará vida, como ya os he avanzado antes, a un narcotraficante que responsabiliza a Vaughn de la muerte de su único hijo, algo que no ha tomado precisamente bien.
'Term Life' estará dirigida por Peter Billingsley, una decisión bastante sorprendente si tenemos en cuenta que su único largometraje hasta la fecha es 'Todo incluido' ('Couples Retreat', 2009), donde ya colaboró con Vaughn. Billingsley contará para la ocasión con un presupuesto reducido y un guión escrito por el debutante A.J. Lieberman a partir de la novela gráfica que él mismo creó junto a Nick Thornborrow.
Vía | Variety
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Lindsay Lohan
Jordi Mollá es que tiene pinta de narco, debe pasarlo fatal en los aeropuertos.
loula2
Pues menuda carrera que está haciendo en Hollywood!! Más encasillado no puede estar. Le compensará por la pashta gansa que se llevará por hacer otra vez el mismo papel, pero creo que aquí tenía más posibilidades.....
Usuario desactivado
Sus buenos dólares se va a llevar, a costa, eso sí, de otro papel truño haciendo de narco latino, para variar. En fin, el dinero es el dinero.
juanjose.dominguezlo
Lo de Jordi es curioso , se va de España donde era un actor reconocido para ser un autentico actor de pandereta en USA, y ahí esta el tio de truño en truño y de aparición vergonzante a aparición vergonzosa