La primera imagen de 'Assassin's Creed' que dirige Justin Kurzel -aún tiene pendiente de estreno la imponente 'Macbeth'-, nos dejó a todos boquiabiertos al mostrarnos a Michael -este es también mi gran año- Fassbender en la piel de Callum Lynch, un personaje original creado para la película. Hoy nos llegan dos nuevas incorporaciones al reparto de esta adaptación del famoso videojuego, en la que además de Fassbender también están Marion Cotillard y Michael K. Williams. Estas dos nuevas incorporaciones son Jeremy Irons y Brendan Gleeson.
Basada en el famoso videojuego que ha vendido más de 91 millones de copias, 'Assassin's Creed' cuenta la historia de un hombre que descubre que sus antepasados pertenecieron a una sociedad secreta de asesinos profesionales y por ello, él alcanzará las habilidades necesarias para convertirse en un maestro asesino. Gleeson dará vida al padre del personaje de Michael Fassbender, mientras que Irons será el padre de Cotillard.
Con estreno previsto para el 21 de diciembre de 2016, 'Assassin's Creed' contará en su reparto con la presencia española de Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, aunque todavía se desconoce cuales serán sus roles.
Vía | Variety
Ver 10 comentarios
10 comentarios
multifilm
Fass-bender-las todas las entradas a sus cintas ! GRan tipo y mejor actor ! Otra para la lista de ver en 2016
jasoriano1
¿Será esta la primera película que adapte un videojuego que sea realmente buena?
inostranny
Buenas incorporaciones.
fuck
si Fassbender esta como actor y productor esta pelicula huele a exito , calidad y entretencion de primera clase.
oubeador
En cuanto al argumento de la película, ¿será que se pasan por el forro la razón de ser de los Assassin? ¿O que el redactor no ha sabido explicar, o no se ha informado, sobre ello? Eso de asesinos profesionales suena a simplificación forzada.
michaelknight
A pesar del buen reparto, se trata de una película muy comercial, donde las escenas de acción estarán por encima de la historia. Si sale bien, se convertirá en saga,y, dentro de diez años, en remake.