La originalidad —o los intentos de ella— no es algo que abunde especialmente en el Hollywood de los últimos años, pero sí que ha existido cierta tendencia a dar luz verde a producciones con premisas un tanto disparatadas. Me vienen a la mente casos como los de 'Serpientes en el avión' ('Snakes on a Plane', David R. Ellis, 2006) o 'Jacuzzi al pasado' ('Hot Tub Time Machine’, Steve Pink, 2010), títulos sobre los que se habló bastante antes de su estreno, pero que a la hora de la verdad no se convirtieron en éxitos de taquilla reseñables. Sin embargo, eso no ha impedido que ya se haya confirmado una segunda entrega de 'Jacuzzi al pasado' que empezará a rodarse este próximo verano.
Lo cierto es que hace ya varios meses que venía hablándose de la posibilidad de que 'Jacuzzi al pasado 2' saliera adelante, pero el anuncio oficial no ha llegado hasta hace apenas unas horas. Ha sido el actor Craig Robertson, uno de los protagonistas de la primera entrega, quien lo ha confirmado, estando también prácticamente asegurada la presencia de Rob Corddry y Clark Duke, mientras que aún está en el aire el posible regreso de John Cusack. Steve Pink también repetirá detrás de las cámaras de una película que debe su existencia al notable éxito que ha tenido la primera entrega en el mercado doméstico, en especial en lo relativo a sus ventas en dvd y blu-ray.
Vía | Coming Soon
Ver 15 comentarios
15 comentarios
yimbo83
El titulo del articulo seria mas acertado si pusiera
"Jacuzzi al pasado DEJÓ secuelas"
Usuario desactivado
Aun sin ser una maravilla, me meé de la risa con la primera parte. Peli para pasar el rato de buen rollito y echando unas risas. Lo que ya no me parece tan gracioso es que hayan confirmado segunda parte, ya que dejaron todo atado en la primera y mejor harían en esforzarse un poco más y sacar algo original, cojones.
fresh14
Pero que me dices
casterlisergico
"Jacuzzi al pasado" no me gustó, por ello ahora la noticia de su secuela no me interesa mucho y creo que ocurrirá seguramente lo mismo.
filmman
Aún que fuera muy mala, prefiero que hagan una segunda parte de ‘Serpientes en el avión‘, la de ‘Jacuzzi al pasado‘ no me hizo mucha gracia ;)
tony
¿De que trata "serpientes en el avión"? Con ese título es imposible saber.
astoroth
Espero que no contraten al mismo diseñador de cartel, vaya despropósito...