Disney ha encontrado a la nueva Cruella de Vil. Emma Stone es la elegida por el estudio para protagonizar 'Cruella', una película similar a 'Maléfica' ('Maleficent'), adaptación en carne y hueso centrada en los orígenes de una de sus villanas más populares (esperemos que esta vez no sea para pervertir su esencia). El film con Angelina Jolie recaudó en taquilla más de 750 millones de dólares así que van a volver a probar suerte...
Hace un par de años de la noticia sobre la puesta en marcha de este proyecto; Aline Brosh McKenna comenzó a ocuparse del guion pero la tarea ha pasado a manos de Kelly Marcel, responsable de dos libretos tan diferentes como 'Al encuentro de Mr. Banks' ('Saving Mr. Banks') y 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'). De momento no hay director a bordo ni fecha para el estreno de 'Cruella'.
Recordemos que Stone —este año estrena la esperada 'La La Land'— recogería el testigo de Glenn Close, quien dio vida a la mayor enemiga de los dálmatas en dos largometrajes.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
j.l.l.deznan
Es arriesgado teniendo en cuenta de que pasas de querer matar a Cruella de Vil a querer meterla en tu cama?
pcalzadolopez
Hollywood es la leche. Emma Stone (<3) es Cruella de Vil, mientras que Kristen Stewart es la más bella del reino.
alaescondecuca
Dudo mucho que exista una Cruella mejor que Glenn closse
loula2
Nunca me hubiera imaginado una Cruella con el rostro de Emma Stone!!
Esto de rejuvenecer a los villanos tiene algo de perverso, no? Se deja fuera a los actores idóneos por edad, en favor de los más jóvenes. Puede ser un reflejo de esta sociedad que no acepta las arrugas....
bruc3
Estos de Disney son capaces de hacer una versión de Hitler, donde resulte el bueno de la película.
jdonsan
Es perfecta...
eluyeni
"Garfio" (o el sucedáneo que fuera) Hugh Jackman, "La Bruja" Charlize Theron, ahora ésta mona de Cruella... En fin, patético. Lo próximo quizá que el Jorobado de Notre Dame sea qué se yo, Dwayne Johnson o Andrés Velencoso. Para qué someter a transformaciones extrañas a gente tan agraciada, con la de actores hechos mejor para papeles así que habrá. Pero claro, esos no venden.
A mí todas estas recreaciones en carne y hueso de cuentos y de dibujos en principio me resbalan.