¡Catástrofe en Marvel! El estudio retrasa todas sus películas y deja a Deadpool completamente solo en 2024

El Mercenario Bocazas aguantará todo Marvel en un año que la huelga de guionistas y actores ha convertido en la nada más absoluta

Deadpool
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha acabado la huelga de actores, sí, pero eso no significa que Hollywood se vaya a recuperar como si nada y a mantener las fechas de estreno. Disney, viendo el percal, ha anunciado una serie de retrasos que van a afectar -y mucho- a los blockbusters de 2024, un año que ya se plantea como un erial para el cine de masas. Eso sí, 2025 va a ser increíble.

Hoy no, mañana

Empezamos con 'Deadpool 3', que irá tres meses hacia delante: del 3 de mayo al 26 de julio. ¿Y qué pasa con 'Capitán América: Brave New World', que tenía su fecha en julio? Que se ha ido hasta el 14 de febrero del año siguiente. Según indican los rumores, además, habrá una sesión de reshoots extensa donde se reharán partes completas de la película. Tiempo tienen, desde luego.

Por su parte, 'Thunderbolts' se irá del 20 de diciembre de 2024 al 25 de julio de 2025 y 'Blade', la eterna retrasada, que ya debería haberse estrenado el pasado 3 de noviembre, en su lugar, lo hará -de momento- el 7 de noviembre de 2025. Es el tercer retraso y la película ni siquiera se ha empezado a rodar. No es la única película que Disney ha decidido llevar más adelante, porque la precuela de 'El rey león', 'Mufasa', ha pasado del 5 de julio al 20 de diciembre de 2024. Justo para Navidad.

Por ponerlo de otra manera: en 2024 solo habrá un lanzamiento del MCU ('Deadpool 3'), y en 2025 recuperará la marcha habitual con, a priori, tres películas más mientras la empresa sigue decidiendo qué demonios hace con Kang, qué va a pasar con las series de Disney+, si realmente va a haber un reboot o cómo será la vida sin Kevin Feige que ya se plantea en el horizonte. Corren tiempos interesantes para las franquicias millonarias. Buenos quizá no, pero, desde luego, tremendamente interesantes.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio