Benjamin Géza Affleck-Boldt se ganó a pulso la fama de mal actor. Su trabajo en películas como 'Pearl Harbor', 'Daredevil' o 'Una Relación Peligrosa' ('Gigli') son buenas pruebas de ello. Tanto es así que cuando realizó una interpretación mejor de lo acostumbrado en 'Hollywoodland', la gente se sorprendió tanto que incluso le premiaron. Una tontería, en mi opinión, ni lo hizo tan brillantemente ahí ni era tan mal actor antes. Señalo 'Persiguiendo a Amy' o 'El Informador' para apoyar mi punto de vista.
Viendo lo bien que le ha ido con su ópera prima como director, 'Adiós Pequeña Adiós', muchos pensaron que quizá esto supondría el principio del fin de su discutida carrera como actor. Pero no. Affleck se resiste y sigue pensando que vale para protagonizar películas.
Así, tras encabezar el reparto de 'State of Play' (en sustitución de Edward Norton), recientemente ha firmado para hacer lo mismo en el drama 'The Company Men', donde interpretará a un hombre que tras ser despedido de su trabajo, debe afrontar las consecuencias que esto supone en su hogar. El film supondrá el debut de John Wells, escritor, director y productor durante mucho tiempo de la exitosa serie 'Emergencias'. Por el momento no hay fecha para el inicio del rodaje.
Pd: Los que no soportéis a Ben Affleck, buscad 'Mallrats', donde Kevin Smith le reserva un final que os va a encantar.
Vía | Joblo
Ver 2 comentarios
2 comentarios
20th God
Es una noticia nefasta. Debería retirarse con unos pocos más. Y sí, en Mallrats recibe su merecido, pero yo aún se lo haría peor.
20th God
No es odio. Es simplemente que cuando un actor malo, que además te cae mal, se hace con un buen papel en una película que te interesa, te jode que no se lo hayan dado a alguien más competente. Digamos que es disgusto, no oido. Ben Affleck no es uno de los peores actores de la historia, está claro, pero bueno no es. Mediocre. Y el tiempo que dedico a mostrar mi desagrado para con Ben A. es el que dedico a escribir estas lineas (2 min). El resto del día no recuerdo su existencia.