Y seguimos con los queridos remakes. Resulta que ahora se va a realizar una nueva versión de 'Piraña' ('Piranha'), aquella inolvidable cinta de 1978 dirigida por Joe Dante (ahora recuperado, por cierto, gracias a su divertidísimo episodio en la serie 'Masters of Horror'), que aprovechó estupendamente el éxito de 'Tiburón' (1975), de Steven Spielberg. En 1981 se rodó una secuela de 'Piraña'; nada más y nada menos que el debut de James Cameron.
El francés Alexandre Aja, que sorprendió a muchos (me incluyo) con su salvaje versión de 'Las Colinas Tienen Ojos', será el encargado de rodar este remake, tan necesario como tumbarse a dormir la siesta en medio de la carretera. Recordemos que Aja está preparando rehacer otra película más, la coreana 'Into the Mirror' (el remake se llamará 'Mirrors'). Se nota que a este chico la originalidad le importa un pimiento.
En 'Piraña', dos jóvenes adolescentes deciden darse un baño bajo la luz de la luna en las apacibles aguas del lago Lost River; rápidamente, se convertirán en la cena de un banco de pirañas hambrientas. Sus muertes darán paso a una investigación que revela un experimento confidencial llevado a cabo por el gobierno. Entretanto, estos peligrosos monstruos se dirigen río abajo hacia un lugar de veraneo que ha sido inagurado recientemente.
Vía | WorstPreviews