Hace mucho tiempo que James Cameron no estrena una película por debajo de las dos horas. Tenemos que irnos hasta 1984, cuando 'Terminator' se quedaba en una hora y cincuenta minutos. Por eso, no es de extrañar que la secuela de 'Avatar' (que ya duraba 162 minutos) vaya a ser muy larga. Pero eso para Cameron no es un problema. Es más: tal y como le ha dicho a Empire, no quiere oír tus quejas al respecto.
"Dame un puto respiro"
Aún no conocemos la duración exacta de 'Avatar: El sentido del agua' pero por las palabras de su director parece que entraremos en la sala de día y saldremos de noche. Y no le parece algo ilógico: si lo haces con las series, ¿por qué no lo vas a hacer con su película?
No quiero que nadie se queje sobre la duración cuando se sientan y maratonean una serie durante ocho horas... Casi puedo escribir esta parte de la crítica. 'La agonizantemente larga película de tres horas...'. Es como, dame un puto respiro. He visto a mis hijos sentarse y ver cinco episodios de una hora seguidos.
Cualquiera le dice que el último episodio de 'Stranger things' dura dos horas y media y no hay mucha gente poniendo el grito en el cielo. Cameron está convencido de que hay cosas que cambiar en la mente de las personas antes de que vayan a ver la nueva entrega de su saga. Bueno, más concretamente una: "Este es el gran cambio de paradigma social que tiene que ocurrir: está bien levantarse e ir a mear".
Además, Cameron se ha despachado a gusto con los haters de una manera que solo podría hacer alguien que está muy convencido de lo que hace: "Los trolls dirán que a nadie le importa una mierda y no pueden recordar los nombres de los personajes ni nada de lo que ocurría en la película. Luego la ven otra vez y dicen, 'Oh, vale, perdóname, me callo la puta boca ahora mismo'. Así que no estoy preocupado por eso". James, destroyer.
Ver 50 comentarios