Al parecer el creador de una de las series más populares de los últimos tiempos tenía una concepción bastante equivocada sobre uno de los grandes fenómenos televisivos del siglo XXI. Steven Knight, responsable de 'Peaky Blinders' ha confesado que pensaba que 'Juego de tronos' era una serie infantil hasta que le propusieron fichar a uno de sus actores protagonistas.
Así lo ha desvelado hablando en una charla en la Royal Television Society de Londres, donde ha comentado anécdotas respecto a la andadura del drama criminal protagonizado por Cillian Murphy. El director y guionista recuerda que su hijo menor estaba obsesionado con la serie de HBO, al que regaló un set de DVD viendo que había dragones.
Sin embargo no se dio cuenta de lo adulta que era la serie hasta que le sugirieron fichar a Aidan Gillen para 'Peaky Blinders'. Knight no daba crédito cuando le comentaron que el actor interpretaba al gerente de un burdel: «¿Pero de qué estás hablando? ¡Es una serie para niños!», exclamó estupefacto. De esta manera, Gillen pasó de ser el manipulador e insidioso Lord Petyr Baelish, alias Meñique, al matón Aberama Gold.
Recordemos que Steven Knight se encuentra preparando la película de 'Peaky Blinders' y ha aprovechado el evento para elevar las expectativas respecto a la producción asegurando que el reparto nos va a volar la cabeza. Eso sí, no ha desvelado quienes acompañarán a Murphy, Rebecca Fergunson y Barry Keoghan en una película que estará ambientada en la Segunda guerra mundial.
En Espinof | Los fans han estallado contra el final de 'La casa del dragón'
En Espinof | Las mejores series de la historia de Netflix
Ver 2 comentarios
2 comentarios
suta
Tampoco iba muy desencaminado
malostiempos
Para niños no es, pero una serie adulta adulta tampoco... y además por el mismo motivo:
la base de la serie son inicios fuertes con finales con cliffchallengers haciendo un sandwich con un relleno de un montón de nada de 40-45 minutos. Solo tetas, culos, sexo, FXs y mucha sangre como si fuera una película de acción de los 90s con mucho mucho presupuesto.