Gran noticia para los fans de 'Misión: Imposible'. Christopher McQuarrie ha confirmado que dirigirá dos películas más de la saga liderada por Tom Cruise. Recordemos que McQuarrie hizo 'Nación secreta' ('Rogue Nation') y 'Fallout', convirtiéndose en el primer realizador que repite en la franquicia.
Brian de Palma rodó la primera, John Woo la segunda, J.J. Abrams la tercera, Brad Bird la cuarta. La dinámica se rompe con McQuarrie, que parece entenderse de maravilla con Cruise. Por cierto, ambos grabaron recientemente un vídeo para recomendar al público que desactive el suavizado de imagen del televisor para poder disfrutar plenamente de espectáculos como 'Misión Imposible - Fallout':
Tom Cruise comenzó a ponerse a las órdenes de Christopher McQuarrie en 'Jack Reacher' (2012), adaptación que también escribió el cineasta, ganador del Óscar por 'Sospechosos habituales'. Posteriormente, McQuarrie participó en los guiones de 'Al filo del mañana', 'La momia' y 'Top Gun: Maverick', ampliando sus colaboraciones con la estrella. Antes, coescribió 'Valkiria', también liderada por Cruise.
Variety apunta que Christopher McQuarrie está negociando ocuparse de otra franquicia de Paramount, 'Without Remorse' (adaptación de Tom Clancy), por lo que el estudio también tiene plena confianza en el cineasta. No es para menos: 'Fallout' ha sido el mayor éxito en taquilla de 'Misión Imposible' hasta ahora (791 millones de dólares) y las críticas han sido excelentes (es una de nuestras películas favoritas de 2018).
Paramount confía en Cruise para triunfar en los veranos de 2020, 2021 y 2022
Con McQuarrie a bordo, el plan de Paramount y Tom Cruise consiste en rodar a la vez 'Misión Imposible 7' y 'Misión Imposible 8', que ya tienen fechas de estreno. La primera llegaría a los cines en el verano de 2021 y la segunda en el verano de 2022. De este modo, el estudio deja tiempo de sobra a McQuarrie para preparar ambas producciones y se asegura una película de acción con Cruise para tres veranos consecutivos ya que 'Top Gun: Maverick' se estrena en el verano de 2020.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
vaughn
Tom Cruise morirá en un rodaje de Misión Imposible. Es su destino y es inevitable.
ignesio
uff me empieza a dar miedo esto. La última película fue sublime. Y creo que la capacidad de sorpresa del espectador ya se ha agotado. Mcquarrie es un gran guionista a parte de director, aún tengo confianza en él, faltaría más, pero creo que el punto más alto de la saga se ha conseguido con esta última y así se quedará.
josete1985
Buenas noticias para los amantes del cine de acción, confio mucho en este tandem.
Eso sí... ¿Edge of Tomorrow 2 para cuando?
takedashingen
Me gusta , pero no me gusta. McQuarrie es muy buen director, pero es cierto que me apetecería un cambio en la saga. Como dicen, Fallout es una cima difícil de escalar, así que qué mejor que un cambio de director y estilo?
Seguro que acaba siendo la polla con cebolla, pero como han dicho me molaría ver la visión de otros directores, como la de Kathrynn Bigelow.
Elmandarinomandaloriano
Por mí que hagan 5 más si es con este tándem. Es acción y entretenimiento puro.
JVADRA2
Me imaginó que empezó la colaboración en Valkiria, de Bryan Singer -) De todas maneras muy buena noticia
mrnolan
Van a exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el último momento (en la última película Tom Cruise tendrá 60 años), pero si consiguen mantener el nivel, tienen un espectador asegurado.
camonbar
Gran noticia. Si siguen en esta linea van a hacer más que de James Bond..
tello
A finales de año me esperaba que anunciaran una séptima entrega, pero esto si que ha sido una sorpresa, 2 películas más de la saga!
Es verdad, veo complicado que superen M:I-Fallout (igual y lo logran), pero si mantienen el nivel por mi esta bien.
Guybrushh
Me alegro.
Es momento de que Tom Cruise haga algún papel para Marvel.
mr.misteryman
-Pues para mi fue una gran decepcion. Me gusto mucho mas Rogue Nation. En realidad, su ritmo me mato y su guion me parecio confuso y Malo, descontando el final de la cuenta atras interminable.
- Deberian seguir, cambiando de director. Mi suenho habria sido Kathrynn Bigelow o John Mctiernan. Pero Los suenhos, suenhos son.