¿Qué ocurre cuándo a mucha gente le gusta un actor y a muchos otros no? Cuando no se ve una tendencia o empatía clara frente a un presentador, la decisión de una cadena pasa a convertirse en una apuesta tan segura como insegura. Y eso mismo es lo que le veo a Santi Millán, un actor de comedia, carismático, pero fácilmente encajable en estereotipos que a no todo el mundo hacen gracia. Cuatro ya anda estrenando la promo del nuevo programa que tendrá en la casa, programa que hace unos meses se postulaba como la competencia directa de 'Buenafuente'.
Muchas veces las promos no suelen ser reflejo de los programas, por algún extraño motivo... y simplemente se quedan calentando el ambiente. En esta promo vemos a Santi Millán interpretando muchos clichés, aunque la mayoría de ellos no me llaman bastante la atención. Podríamos deducir de esta promo que será un programa basado más en el humor de espectáculo que en el humor algo más "inteligente", que podríamos calificar así a lo que hace Buenafuente.
Personalmente Santi Millán me cae simpático, lo veo con aptitudes suficientes como para presentar un programa, pero me cansaría verlo haciendo un show continuo. Aunque no es comparable, lo que hemos visto en la promo me recuerda un poco a la comedia que se hace en 'El Hormiguero', programa que no me convence ni me engancha por su gran componente infantil. Y lo cierto es que espero que Cuatro no haya ideado llevarse una especie de hormiguero al late night...
En ¡Vaya Tele! | Santi Millán tendrá su propio programa en Cuatro
Ver 15 comentarios