Ya podemos echar un vistazo al primer y borroso teaser de 'Steve Jobs', el biopic que dirige Danny Boyle con Michael Fassbender como protagonista. La fotografía fue tomada de extranjis por alguien que tuvo acceso al set de rodaje, de ahí que la calidad deje mucho que desear; en cuanto aparezca el cartel oficial actualizaremos el post.
Como sabrán los que estén al tanto de la vida y obra de Jobs, el póster es una recreación de una sesión fotográfica real con la que el empresario anunció NeXT, empresa que fundó a mediados de los 80 tras ser despedido de Apple. Quizá lo más llamativo es que, como ya vimos cuando apareció la primera foto, no se han tomado ninguna molestia en caracterizar a Fassbender. A continuación os dejo un par de las imágenes que han querido imitar en la película:

Seth Rogen, Katherine Waterston, Perla Haney-Jardine, Michael Stuhlbarg, Jeff Daniels y Kate Winslet acompañan a Fassbender en el reparto. Universal Pictures estrenará 'Steve Jobs' el 9 de octubre.
Ver 31 comentarios
31 comentarios
googolplex
Esto de los biopic sobre Jobs es un verdadero coñazo porque ensalzan como tecnólogo a un tío que lo que realmente sabía hacer era vender. Jobs no fue nunca un mago de la tecnología sino un empresario cuyo esquema de trabajo era:
1) "Quiero vender un coche que vuele".
2) Al ingeniero: "Venga, cómete el tarro y diséñame un coche que vuele".
3) Al público: "Todos ustedes necesitan un coche que vuele".
Y eso, en resumen, es el mérito de Steve Jobs.
ghinzu
Joder...si vas a filtrar esto al menos ten la decencia de no dejar plasmado el reflejo de tu cara en la fotografía.
alias2
y si no les gusta los de apple exigiran otra version, que manera de reescribir su historia no se conformo en vida en los distintos eventos en donde se presentaba peor lo haran los herederos y biografos ya de muerto.
multifilm
Se nota que caracterizaron poco al Fass, ha de ser también porque sus rasgos son muy marcados y no querían poner un plástico que pudiera arruinar las expresiones que transmite este grandioso actor
portalpa
Parecer lo que se dicen parecerse no se parecen en nada.
andresaq
Si se proponen hacer una excelente película, no es necesario el parecido físico total, lo importante seria el temperamento y mucho mas el carisma que tenía Jobs. Si quieren hacer una película que se venda bien, si les va a hacer falta ese parecido... Bastante. Es la impresión del actor la que termina haciendo a una película grandiosa a ridícula. Creo yo...
azul
Fassbender no parece Jobs. Creo que una acertada caracterización es básica a la hora de filmar la biografía de un personaje muy conocido. Es cierto que lo más importante es el retrato psicológico de la interpretación pero el parecido físico "caracterizado" también cuenta y ayuda mucho al espectador a "meterse" en la historia.
walle
No esta nada mal pero no se
Es que lo veo y no pienso en Steve Jobs , a esperar que puede hacer el gran fassbender
Guiyotex
Soy yo o realmente no se parecen en nada... a si en la camisa y la corbata la han clavado
Guiyotex
En parte tienes razón, pero estarías viendo una película mas y lo que la gente espera es ver a Jobs.
fid_78
Creo que esto no es un cartel, sino un "prop" del set de rodaje.
Un saludo.
danielperezgarcia
Creo que le falta estar mas caracterizado a fassbender, ni siquiera se peino como jobs, pero es un buen actor y espero una gran actuacion
suprempada
según el tráiler, alguien le dice a Jobs "tu no eres un ingeniero, no sabes ni escribir una línea de código. Entonces que eres tu?" creo entonces, ahí van a retratar a Jobs como todo menos como un ingeniero programador. Y por otro lado, creo que no importa mucho si Fasbender no es el gemelo de Jobs. Importa mas la personalidad que le de. 2 ejemplos de esto: ya lo mencionaron, Liam Neesson como Oscar Schildler... Oscar era bajito y gordito, y Liam, todo lo contrario. Fue nominado al Oscar por esa peli. Otro ejemplo: Heath Ledger como El Joker... el Joker en la mayoría de los comics es delgado, esbelto, con la cara delgada, huesuda. Recuerdo que por eso cuando se anuncio que Ledger seria el Joker, varios dijeron "esta muy gordo, no se parece, tiene cara de todo menos de payaso", y OOO sorpesa, dicen (yo no, me quedo con el de Nicholson) que es y será el mejor Joker de todos los tiempos. Gano un Oscar póstumo.
En fin, eso del parecido físico extremo no importa. Importa mas la interpretación y personalidad.
Se que lo hara bien.
Aunque el bueno e ideal era Christian Bale, pero abandono el proyecto. El hubiera sido perfecto, física y psicológicamente. Basta con recordar "El maquinista"