En Powerhouse andan bastante liados últimamente, y más que lo van a estar. Porque apenas se acaba de estrenar 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' y Netflix ya ha renovado la serie animada para otra temporada más.
La siguiente etapa del camino
El estudio detrás de 'Castlevania' y 'Masters of the Universe: Revelation' estrenó el pasado 10 de octubre en Netflix la nueva serie animada de Lara Croft, que está fuertemente ligada con la trilogía de videojuegos de Crystal Dynamics que arrancó en 2013.
Y si bien los creadores de la serie definen la primera temporada como una historia de orígenes, desde Netflix prometen que la segunda temporada de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' se centrará en su viaje novata "a convertirse en el icono que conocemos hoy en día".
"La temporada 1, temáticamente, es sobre Lara abrazando cómo su padre lidió con el duelo, lo que fue muy solitario", ha dicho la showrunner Tasha Huo. "Cuando conocemos a Lara, está muy aislada... Y al meternos en la temporada 2, estamos tratando de construir el equipo de Lara a lo largo de la serie. Así que va de ser esta heroína aislada que quiere hacer las cosas ella sola, una loba solitaria, a darse cuenta de que...Oh, realmente tengo este equipo muy guay detrás de mi".
La segunda temporada de 'La leyenda de Lara Croft' se centrará en las máscaras africanas Orisha, con Lara siguiéndoles la pista a lo largo y ancho de todo el globo para descubrir sus secretos. Por ahora no hay fecha de estreno para lo nuevo de 'Tomb Raider', pero teniendo en cuenta que Powerhouse está trabajando en la siguiente temporada de 'Castlevania: Nocturne' y en 'Sangre de Zeus', deberíamos esperar el regreso de Lara para finales de 2025 o incluso para 2026.
En Espinof | Los mejores animes de 2024... por ahora
En Espinof | Las mejores películas de Netflix en 2024
Ver 6 comentarios