Se acabaron los Jueves de 'Dandadan', y el fantástico anime de Science Saru nos ha dejado con un cliffhanger tremendo que no se resolverá hasta que arranque la segunda temporada el año que viene. Por ahora los avances tienen muy buena pinta, pero si nos da por volvernos a ver la primera temporada hasta entonces para quitar el monillo, igual cazamos alguna referencia que se nos pasó la primera vez.
¡Aviso, este artículo contiene spoilers menores de 'Dandadan'!
¡A mi lado siempre siempreeeeeee!
En los últimos capítulos hemos conocido a Jiji, un amigo de la infancia de Momo (y su primer amor), que desde ahora pasa a vivir con ella y con su abuela. Y, obviamente, a Okarun le salen los celos por todos lados y como no sabe muy bien cómo reaccionar pues le coge una ojeriza tremenda a Jiji.
En un momento dado decide que va a "luchar" por el amor y la atención de Momo y se pone a marcar territorio como un poseso mientras canta una canción... Y resulta que Jiji le sigue el juego y los dos se ponen a cantar juntos mientras se ponen a dar vueltas por la habitación.
No es que los dos se hayan vuelto majaras y se pongan a berrear una canción random. Y es que la canción que empieza a cantar Okarun es 'Anata Dake Mitsumeteru'... lo que viene a ser el primer ending de 'Slam Dunk'.
Y como respuesta, Jiji empieza a cantar 'Kimi ga Suki da to Sakebitai', el primer opening del anime que viene a significar algo así como "quiero gritar que me gustas". Así que igual lo que iba a empezar como una declaración un poco velada hacia Momo porque las canciones son un tanto románticas, se terminó convirtiendo en un guiño muy divertido.
Esta escena no es una improvisación del anime, si no que ya en el manga se coló la referencia a 'Slam Dunk', que sin duda está considerado como uno de los mejores animes de deportes de todos los tiempos y encima tiene tremendos temardos inolvidables.
En Espinof | Los mejores animes de 2024... por ahora
En Espinof | Quién es Ken Takakura, el hombre que tiene enamorada a la protagonista de 'Dandadan'
Ver 0 comentarios