Idris Elba lleva estando en las quinielas para ser el nuevo James Bond desde tiempos inmemoriales. Y, sin embargo, el actor parece que no tiene ningún interés por continuar la saga de 007 porque tiene sus propios problemas que solucionar. Particularmente, relacionados con el hecho de ser un workaholic, o sea, alguien que vive por y para trabajar. Lleva un año yendo a terapia, y ahora se abre respecto a sus sentimientos.
Work, work, work
Ha sido en el podcast 'Changes', que presenta Annie Macmanus, donde el actor se ha abierto sobre su vida. "Trabajo en una industria que me premia por estos hábitos insanos. Soy un absoluto workaholic. Y no ha sido bueno para mi vida, en general". Sin ir más lejos, en 2023 ha estado en seis proyectos, y en 2022 estuvo en siete incluyendo 'Sonic 2', 'Tres mil años esperándote' o 'Thor: Love and Thunder', un ritmo frenético que no todo el mundo soportaría.
Llevo yendo a terapia más o menos un año. Es mucho, ¿no? En mi terapia he pensado mucho sobre el cambio. No es que no me guste a mí mismo o nada parecido. Es solo que tengo hábitos insanos que se han solidificado. Nada que sea tan extremo es bueno, todo necesita estar balanceado. Pero me premian de forma enorme por ser un adicto al trabajo. Esos son caminos en los que tengo que decir 'Tengo que ajustarlo'.
Por ejemplo, según dice, hacerse una carrera alternativa como DJ ha ayudado a no estar pensando todo el rato en su trabajo como actor. Paliar el trabajo con más trabajo: buenísima idea. "Puedo trabajar diez días en una película, con secuencias bajo el agua manteniendo la respiración durante seis minutos, y volver y sentarme en el estudio y relajarme más de lo que haría en el sofá con la familia. Eso está mal, ¿no? Tengo que normalizar lo que me relaja, no todo puede ser trabajo". Buena suerte, Idris. La vas a necesitar.
En Espinof:
- Las 27 mejores series de la historia de Netflix
- Comparativa de Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Movistar Plus+ Lite, Filmin y otras plataformas de streaming: precio, catálogo, ventajas e inconvenientes
- Las 24 mejores películas románticas de todos los tiempos
- Las 8 mejores webs para ver películas gratis en streaming de forma legal
- Las 21 mejores películas de adolescentes de ayer y de hoy
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Usuario desactivado
"It's just business"
Russell Bell, Baltimore
b4ld0dm
Será todo lo buen actor que quiera, eso no lo voy a negar. Pero... ¿Adicto al trabajo? Simplemente te gusta lo que haces y aprovechas mientras te lleguen papeles. ¿Cuanta gente trabaja sus 40h semanales y aprovecha los ratos libres para cuidar su pequeña finca o lo que sea? Y no tienen que ir al psicólogo... me suena un poco a serie de Antena 3, en la que un joven bebe dos cañas un día y luego se mete en alcohólicos anónimos.
Pedro
Adicto al trabajo? En serio
Que le den un pico y una pala aver si es tan adicto al trabajo, a cualquier cosa le llaman trabajo, hacer películas no es trabajar es diversión y encima les pagan a los vagos.
Y otra cosa, el personaje de James Bond es un inglés de raza blanca, no un negro
A ver si respetan el trabajo del autor, no tienen ningún derecho a cambiar las cosas, no es su obra
Jonesjr.
Una lástima que haya buenos actores y que no haya guiones a su altura.
cachicamo
Idris es un grandísimo intérprete, es una pena que no tenga grandes películas reconocidas.
pipas75
ahora disfrutar de tu trabajo está mal y tienes que estar en casa? Cada uno llega a la solución vital que le viene bien a él y su familia.
Otra cosa será que cualquier hábito, costumbre o lo que sea te pase factura a nivel salud.
Que manía de establecer un estándar sobre lo que hay que hacer con tu vida, de que todos seamos iguales.
Por lo demás es el que tiene mejor planta para ser 007.
Guybrushh
Lo haría excelente como James Bond y no lo digo por un tema Woke,