Adria Arjona protagonizará junto a Diego Luna la serie del universo Star Wars de Disney+ ambientada durante el desarrollo de 'Rogue One'. Diego Luna, que interpretó en la película al personaje de Cassian Andor, será el protagonista de la misma.
La galaxia de los huevos de oro
Tony Gilroy, quien coescribió 'Rogue One: Una historia de Star Wars', está listo para escribir el piloto de la serie, además de encargarse de dirigir varios de los episodios. También ejercerá como show-runner de la serie, que contará además con Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller en el reparto.
La serie, aún sin título, se centra en el agente rebelde Andor antes de los eventos acontecidos en 'Rogue One' durante los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. La serie ha sido descrita como un "thriller de espías". También se anunció previamente que Luna regresaría como Andor, mientras que Alan Tudyk, el fantástico villano de la primera temporada de 'Doom Patrol', está listo para repetir su papel de K-2SO, el droide compañero del héroe.
Además del spin-off de 'Rogue One', otros proyectos de 'Star Wars' en desarrollo en la plataforma incluyen la segunda temporada de la exitosa 'The Mandalorian' y la esperada serie centrada en el joven Obi Wan-Kenobi con Ewan McGregor repitiendo el papel que interpretó en la segunda trilogía galáctica.
Ver 18 comentarios
18 comentarios
Lindsay Lohan
No entiendo qué le vio la gente a esta película.
Creo que en su día se benefició por la comparación con El despertar de la fuerza, que fue una decepción general, pero lo único que se salva de la peli es la escena final de Vader (que tampoco es para volverse locos).
ragnar479
Rongue One es una de las mejores películas de star wars de la era Disney, una película que rezuma amor por la franquicia por cada poro, si de verdad eres fan de star wars te tiene que gustar esta película, dejando a un lado algún que otro problema que tiene, como cualquier producto cinematográfico.
Pero vamos, cada detalle, mires donde mires hay un pequeño guiño, como la ropa de vader, o un cameo que no voy a nombrar muy guapo.
Se le puede criticar muchas cosas, como a las obras de Lucas, pero desde luego, cuando la ves, ves star wars. Algo que tristemente no se puede decir de la nueva trilogía.
nail23
Y hay historia suficiente como para hacer una serie sobre el personaje??
Que conste que no he leído nada, no sé si el personaje aparece en los cómics.
kabe
hojo k hiwal ago espoiler digo k haber si x lo menos haki al final se vesan heske conosco guente k se henfado muxo xk no avia veso al final de rogue one y fue lo hunico k les hinportava k no se vesaran al final ha mi me parecio 1 tonteria pensar heso xk la pelinicula hesta guay y es vuena habentura como pa kedarse solo cn heso pero vueno de todo tiene k a ver y heso es lo vonito de la bida gracias muy agradeecido
Julius Caesar
Solo me llama la atención la serie por Tony Gilroy, el salvo a Rogue One del desastre, acepto una oferta que no puede rechazar ($$$$$$) además supongo que le dieron libertad creativa.
Jmgd
Uff estos de Disney en cuanto triunfa algo nos lo meten por todos lados, pasará como con las películas que a la gente les cansará y acabarán desapareciendo las malas series y las buenas también, no porque dejen de ser buenas sino por el cansancio
josemanuellagosahumada
Apuesto a que es la hermana de Cassian Andor.