Para Matthew Perry, su mejor chiste en 'Friends' fue esta divertida frase que seguramente muchos hayan olvidado

Al actor le encantaba este zasca improvisado de Chandler a Joey

Friends Matthew Perry
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si para muchos el Chandler M. Bing del fallecido Matthew Perry es nuestro personaje favorito de 'Friends' (y probablemente ande entre los mejores personajes de la comedia televisiva) es por su capacidad de generar chistes y, como se suelen llamar, one-liners sarcásticos a lo largo de toda la serie... muchos de ellos han pasado a la posteridad.

Pero si hay uno que destacaba sobre los demás, al menos a ojos de Perry, fue una frase que, quizás, haya pasado algo desapercibida. Hace unos años, el actor escogió durante una entrevista al magacín 'Good Morning America' cuál era su chiste favorito. La solución se encuentra en el episodio de apertura de la temporada 2 de 'Friends': 'El de la nueva novia de Ross'.

Coincidentemente está en una de las mejores y más divertidas subtramas que ha tenido la serie en sus diez temporadas (aunque ha envejecido algo regular): el del sastre tocón de Joey. En lo que la trama A del episodio giraba en torno al regreso de Ross (David Schwimmer) de China con Julie (Lauren Tom) y cómo reacciona a eso Rachel (Jennifer Aniston), Chandler pregunta si alguien le puede recomendar un buen sastre.

Triple improvisado

Es entonces cuando Joey (Matt LeBlanc) le responde que vaya a ver a Frankie, que le lleva haciendo trajes desde los 15, no 16, no 15... ¿cuándo fue 1990? una duda que queda "botando" para que el personaje de Matthew Perry recoja el balón y lance a canasta en forma de improvisado chiste:

«Oye, tienes que retirar el bastoncillo [del oído] cuando notes que hay resistencia)» («Ok, you have to stop the q-tip when there's resistance»)

Una frase que no aparecía en el guion, que simplemente dictaba que en ese momento simplemente le hiciese una mofa y saliese de escena. Sin embargo, Perry improvisó ese momento dándonos uno de sus muchos one-liners. Posteriormente, seríamos testigos de cómo este sastre tomaba las medidas de un modo... inusual.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio