Josh Brolin comparte su anécdota favorita de 'Vengadores: Endgame' y destaca a Mark Ruffalo como la persona más adorable del mundo

Hulk y Thanos, cara a cara en un combate de pura y dura amabilidad

Vengadores Endgame
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rodaje de 'Vengadores: Endgame' fue, posiblemente, el lugar más estresante y, al mismo tiempo, bonito del mundo allá por 2017. El final de una saga, la despedida de Robert Downey Jr y Chris Evans, el abrazo comunal con los fans... Todo tenía que salir a la perfección. Y después de 'Infinity War' las espadas estaban en todo lo alto. El resultado quedó para la historia del cine, y en parte es por la química entre todos los intérpretes. Vengadores, una vez más, reuníos.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Unos espar-thanos

Y la película no habría sido el mito que es si no fuera por la presencia de un villano de altura como Thanos, que se venía intuyendo desde 'Los Vengadores', donde le interpretó Damion Poltier (y en los créditos aparece como Hombre 1).

Thanos Hulk

Josh Brolin, que después firmó un contrato a largo plazo con Disney, ha recordado en GQ cuál fue su momento favorito del rodaje. Y sí, como podéis intuir por el titular, tiene que ver con Mark Ruffalo.

"Estuve en una escena con gente que conocía, como Mark Ruffalo o Don Cheadle. Estoy en el suelo y las cámaras me apuntan. Ellos están fuera de cámaras, miro a Ruffalo, y de repente olvido mi línea de diálogo. Le digo '¿Cuál es mi línea?', como si él lo supiera, es un personaje diferente, un actor diferente, y me mira y dice: 'No lo sé'. Y yo respondí: 'Tienes que saberlo'. ¿Cuál es? ¿Cuál es?'. Y sabía que el momento de decirla estaba llegando."

Pero no fue Mark Ruffalo el que le salvó la papeleta: "Chris Hemsworth estaba ahí diciendo algo. Estaba cogiendo su martillo y le digo: '¿Cuál es mi línea?'. Y me la dio. Recuerdo pensar que era muy divertido. Era en plan: ¿Cómo coño recuerdas el diálogo? Ruffalo es la persona más simpática del mundo y el ser humano más generoso. Ese es mi recuerdo favorito durante la película". Bueno, nadie dijo que todos los recuerdos de un rodaje tuvieran que ser trepidantes.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio