"Es importante que yo abra el camino por el cambio en Hollywood". Scarlett Johansson se sincera sobre su disputa con Disney por 'Viuda Negra'

Viuda Negra
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sorpresa fue enorme cuando nos enteramos de que Scarlett Johansson había demandado a Marvel por incumplimiento de contrato. Se estimaba que la actriz podría haber perdido hasta 50 millones de dólares por la forma de estrenar 'Viuda Negra', pero Disney no tardó en contraatacar. Finalmente se llegó a un acuerdo valorado en 40 millones de dólares y ahora la actriz se ha sincerado al respecto.

Johansson ha comentado a The Associated Press que es importante sabe cuál es tu valor y la necesidad de luchar por ti misma, destacando que algo está cambiando en el mundo del espectáculo y que en su momento quizá hubiese acabado en una lista negra por lo que hizo:

Creo que es importante saber lo que vales y defenderte a ti misma. Llevo muchísimo tiempo trabajando, son ya casi 30 años, y últimamente han cambiado muchas cosas. Creo que antes me habría sentido en plan "madre mía, si me defiendo a mi mismo, quizá no vuelva a trabajar y me pongan en algún tipo de lista negra" Por suerte el panorama está cambiando, y, sinceramente, creo que es realmente importante si esto pasa en una industria tan grande y universal si yo lidero el cambio abro el camino.

De hecho, luchar por lo que creía justo parece que al final no va a afectar lo más mínimo a su relación con Disney y Marvel, ya que continúa adelante la película sobre Tower of Terror, la mejor atracción de los parques temáticos de Disney, que estaba en marcha antes de que sucediera todo eso y además parece que Johansson va a regresar al MCU, aunque como productora, en un proyecto aún por desvelar.

Ya veremos si hay más intérpretes que optan por seguir este camino en caso de verse en una situación parecida, pero lo que ha dejado claro el ejemplo de Johansson es que no hay que tener miedo a hacerlo. Al menos no si eres una gran estrella de Hollywood...

Comentarios cerrados
Inicio