La temporada 21 de 'Anatomía de Grey' se acaba de estrenar con el gran regreso de un personaje tras 17 años de ausencia. La razón: "Nunca parecía correcto"

No solo Meredith ha vuelto en el primer capítulo, también una de las grandes rivales de Bailey

Kali Rocha Anatomia Grey 21
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una espera de casi dos meses desde su estreno en Estados Unidos, por fin llega la temporada 21 de 'Anatomía de Grey' a nuestro país vía Disney+. Después de la acortada temporada anterior (de tan solo diez episodios), el drama médico propone más de un regreso importante y bastantes giros en su primer capítulo.

Pero tranquilos, que no nos vamos a meter en terrenos de spoilers. Y es que, a la ya anunciada reincorporación de Ellen Pompeo como Meredith Grey, también se une el regreso de Kali Rocha como la doctora Sydney Heron, personaje que no hemos visto en nada menos que 17 años.

Una ausencia prolongada para un personaje que, según la showrunner de la serie Meg Marinis, siempre ha estado en el radar con la esperanza de que algún día pudiera volver a aparecer. Eso sí, no ha sido hasta ahora que se ha producido este regreso para, de momento, un pequeño arco. Así lo ha explicado Marinis hablando con Deadline:

«Sydney Heron ha sido sugerida numerosas veces durante años para volver al Grey Sloan y nunca parecía correcto hasta ahora. La dinámica entre Bailey y Sydney en esa temporada 2 era tan entretenida que parecía perfecto pedirle que volviese y sustituyese a Bailey. Especialmente dado que estos internos particulares no la conocen. La primera línea que Kali leyó en la mesa de lectura logró tantas risas... fue genial tenerla de vuelta en el set.»

Resiliencia gris

Además, esta vuelta de Kali Rocha y de otros personajes sigue un poco en la línea temática que está teniendo 'Anatomía de Grey' desde la temporada 20. Para Marinis, si el tema era "volver a lo básico", en estos nuevos episodios evoluciona hacia la resiliencia por lo que va a pasar durante la temporada:

«En la primera mitad de la temporada todos vuelven de cómo terminó la temporada 20. Hay mucho en riesgo. La segunda mitad será la resiliencia en torno a cómo les dejaremos en el final de mitad de temporada. Creo que la resiliencia es algo a lo que todos los médicos del Grey Sloan durante los años han tenido que recurrir. Es parte del tejido y la longevidad de 'Anatomía de Grey'. Ser un doctor tiene lo más de lo más y los momentos más bajos y tienes que aprender y trabajar duro para salir de todo eso y sobrevivir. ¿Todo este sacrificio personal vale la pena para convertirse en cirujano?»

En Espinof | Las 11 mejores series médicas y dónde verlas

En Espinof | Las mejores series de Disney+ en 2024

Inicio