Después de un comportamiento preocupante que ha llevado incluso a cargos de acoso y robo con allanamiento de morada, así como acusaciones de agresión y abuso, Ezra Miller ha puesto fin a su huida y su silencio y afirma que está buscando tratamiento para su problemas de salud mental, tras la noticia de que Warner Bros habría puesto en duda el estreno de 'The Flash', con tres vías de actuación conforme el actor pusiera fin a su debacle en manos profesionales.
Las aguas se calman, por ahora
Miller dice en el comunicado, enviado a través de un representante a The Hollywood Reporter:
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis aguda, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.
La declaración llega después de un año en el que Miller ha sido objeto de mucha controversia. Miller fue arrestado en dos ocasiones distintas en Hawái, una vez en marzo por alteración del orden público y acoso tras un incidente en un bar de karaoke, y nuevamente en abril por un presunto asalto en el que se acusa a Miller de golpear un mujer en la cabeza en una residencia privada.

Los padres de una joven de 18 años presentaron una orden de protección contra Miller, alegando que el actor manipuló a su hija desde que tenía 12 años, aunque esta ha negado haber sido coaccionada por Miller en una publicación de Instagram. Más recientemente, Miller fue acusado el 8 de agosto con un delito grave de robo en Vermont, donde reside el actor, luego de supuestamente robar botellas de alcohol de una casa local desocupada en mayo.
Después de la serie de escándalos, el destino del proyecto de más alto perfil de Miller, el título de DC 'The Flash' fue puesto en duda. Se informó entonces que Warner había recibido indicaciones de que Miller, de 29 años, cuya madre había comenzado a acompañar al actor, buscaría ayuda profesional, y parece que esa es la vía que se ha tomado, parece que definitivamente.
Ver 32 comentarios
32 comentarios
heimndal
El comodin de "problemas de Salud Mental", es muy utilizado en EEUU, cuando estan sin saluda y cerca de ir a la carcel....
lectorxataka
A los que no hayan visto la primera temporada de Ray Donovan, os la recomiendo. Podéis adaptar el caso de Ezra Miller y trasladarlo perfectamente a la serie. Nada nuevo en el modo de operar de Hollywood cuando hay dinero en juego. Cuando se haya estrenado The Flash y todo lo pendiente de este señor, lo dejarán autodestruirse en un rincón.
Yasinator
A mí aún me debe explicar Warner Bros. porque siguió adelante con The Flash cuando sus tres rodajes previos en 2020 y 2021, uno de ellos del mismo estudio, tuvo ya controversias según informaron. Una cosa es que este en sus noches libres en Hawai la líe en su vida privada sin que te enteres, y otra es que tuviera encontronazos en rodajes que en Hollywood todo se ha de conocer.
Usuario desactivado
En otras palabras:
«El dinero que estoy gastando en la droga que estoy consumiendo he decidido invertirlo en tratamiento para recuperar la poca credibilidad y prestigio que me queda, porque si me quedo sin trabajo me quedaré sin dinero para seguir drogándome»
elefanterosa
HP y a sus victimas que las zurzan? Espero que page.
txidotxidamente
Lleva en tratamiento desde junio, así que no se donde está la noticia
juan.nassiff
Ese es el formato estándar de disculpas en Hollywood, yo lo uso de vez en cuando en mi trabajo, pero le agrego, "No puedo excusar mi comportamiento". En fin ya pueden estrenar the flash tranquilos.