Scarlett Johansson se enfrentó a Michael Bay por un sujetador "de mierda" en uno de los mayores fracasos de su carrera: "¡Nadie lo lleva estando en la cama!"

Scarlett Johansson puso todo su empeño en convencer al director de 'La Roca', pero la realidad de Hollywood se acabó imponiendo

Scarlett Johansson
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scarlett Johansson era ya una actriz conocida cuando Michael Bay la fichó para dar vida a una de las protagonistas de 'La Isla', una película de ciencia ficción estrenada hace 18 años. Sin embargo, lo que ahora nos interesa sucedió durante el rodaje, ya que la actriz no dudó en enfrentarse al director de 'Ambulance: Plan de huida' por culpa de "un sujetador de mierda".

"Nadie lleva sujetador estando en la cama"

Los problemas llegaron cuando hubo que rodar una escena íntima que Johansson tenía con Ewan McGregor en la película. Con él no tuvo ningún problema, pero sí con el hecho que lo que sucedía no le parecía nada realista, por lo que Michael Bay decidió reunirse con ella, tal y como recuerda el propio director:

"La famosa historia es que llaman al director a la caravana de la actriz antes de que la llamen para hacer la escena de amor. Cuántas veces he tenido que decir: 'Vamos, sal. Estás muy guapa', etc. Y me llama el ayudante de dirección. 'Necesita verte'. Y estoy como, 'Oh, Dios'
Llamo a la puerta. '¿Scarlett?', '¿Si?', '¿Puedo pasar?'. La puerta se abre... '¡No voy a llevar este sujetador! ¡Este sujetador de mierda! ¿VALE? Voy a ir desnuda."

La respuesta de Bay fue que eso era imposible, ya que la película tenía que poder obtener una calificación por edades PG-13, algo imposible si Johansson hubiese mostrado sus pechos. Eso sí, su queja tiene todo el sentido del mundo, ya que su reacción fue: "¡Nadie lleva sujetador estando en la cama! ¿Quién se despierta con el sujetador puesto? Eso no pasa".

Finalmente, Johansson no tuvo otra que aceptar la petición de Bay y rodar la escena tal y como estaba prevista. No sirvió de mucho, ya que 'La Isla' acabó siendo un sonado fracaso en taquilla al recaudar solamente 162 millones de dólares cuando había costado 126.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio