Con el proyecto de reboot prácticamente criando malvas, parece que 'Buffy, Cazavampiros' volverá aunque no de la forma que esperamos: el universo creado por Joss Whedon tendrá una audioserie spin-off protagonizada por Spike.
Spike vuelve a las andadas
'Buffy, Cazavampiros' pasó a la historia como una de las mejores series de fantasía y terror de todos los tiempos. Basada en la película guionizada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, dejó huella con sus 7 temporadas, emitidas entre 1997 y 2003.
Después de su spin-off 'Angel' y varios cómics, no hemos vuelto a saber de la Cazavampiros, aparte de un intento de reboot planteado en 2018 y que se paralizó indefinidamente sin muchas expectativas de que el proyecto vaya a hacerse realidad en algún momento.
No obstante, parece que la serie volverá en un formato diferente. 'Slayers: A Buffyverse Story' será el título de una nueva audioserie para Audible, que contará con los actores de la serie original para dar voz a sus personajes: James Marsters, Charisma Carpenter, Anthony Head, Emma Caulfield, Amber Benson, Juliet Landau, Danny Strong y James Charles Leary.
Ambientada 10 años después de lo sucedido en la temporada 7, la historia arranca con Spike deambulando por el submundo hasta que conoce a la joven Indira Nunnally (Laya DeLeon Hayes), que termina convirtiéndose en su protegida. En su camino se cruzará también una Cazadora de una realidad paralela en la que Buffy nunca existió... y no es otra que Cordelia.

Marsters no puede estar más feliz con el retorno del "Buffyverso": "Estoy entusiasmado por ver a fans veteranos y recién llegados experimentar este mundo de cazavampiros como nunca antes. Un mundo que volverá a la vida en esta intensa audioserie".
El guion corre a cargo de Christopher Golden (guionista de los cómics) y la propia Amber Benson (Tara en la serie original). La audioserie se estrenará el próximo 12 de octubre.
En Espinof | Las mejores series de vampiros en Netflix, HBO, Amazon y Movistar
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Mr.Floppy
Como MEGA FAN de la serie... no, por favor 🤦🏻♂️
Que la dejen morir con dignidad. El final ya fue perfecto. De los comics mejor no hablamos 🤮
Godfrey
Poca broma con las producciones de Audible: La de Sandman y algunas de Alien son canelita fina y con una producción de aúpa. La ficción sonora está llegando a un nivel que le pasa la mano por la cara al cine.
lulud
Amazon la quitó rápido. Menos mal que pude revisionarla a tiempo 😭
gerelsalaito
Gustito a nada me deja esto...
danigarcia78
Paso, no me interesa.
vid4extr4
Deberían hacer un musical, partiendo de aquella pieza genial en el cementerio. Si van a hacer un musical del Joker, vamos, esto estará chupado.
superpitbull1961
James Masters tiene más de sesenta tacos. La vejez se nota en su rostro, además Spike sin angel o Buffy pierde.
Pero al que de verdad me gustaría traer es a Angelus, era el freezer de la serie bueno el piccolo daimaku.