Lo más que se puede decir de la primera gala de Supermodelo 2007 es que si hubiese sido la última del 2006 no habríamos notado ninguna diferencia. Pocas novedades se prevén en la edición de este año, si acaso que en lugar de una estilista petarda, parece que habrá dos estilistas petardos. Por lo demás, veremos a los mismos profesores, al mismo Valerio (aunque con esa barba no puedo dejar de imaginarlo en Supervivientes), parecidas chicas con las mismas actitudes, las mismas pruebas y la misma... Judit Mascó.
En definitiva, un reality que resulta entretenido gracias a sus muchos momentos risibles, aunque sea a costa de rozar la vergüenza ajena en demasiados casos.
Lo peor también sigue siendo lo mismo: galas eternas (¿Por qué en España no se puede hacer un programa en prime time que dure menos de tres horas?), falta de ritmo y lentitud.
Por no variar, Supermodelo no ha variado ni sus datos de audiencia respecto al año pasado. Si en la primera gala de su primera edición consiguió un 9,6% de share, ayer alcanzó el 9,7%. Aunque no es un mal dato, no es tan bueno como lo pudo ser entonces, en una cadena que todavía no tenía un año. Sobre todo si lo comparamos con la primera gala de Factor X, que consiguió un 12,3%.
En ¡Vaya Tele! | Supermodelo 2007, ¿realidad o ficción?
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Adrian Grayson
La gente que vio la primera gala de factor x era para ver más frikazos de los que hubo en los casting y reirse un rato, si esa es la audiencia que buscaba el programa….
Yo ayer vi partes de la gala y la verdad es que me gustó (tambien es verdad que de la pasada edicion no vi nada).
Asier
Yo vi ayer un rato el programa y me parecio un toston! Eso si, los casting han tenido momentos estelares.
Un saludo!
lanus
ayer lo vi. es increible el momento que pasa el jurado por cada chica, y le toca el hombre para " salvarla". y esa cosa de que se hacen los distraidos; paso y no me doy cuenta…y vuelvo a pasar…y TE SALVO!!!!pobres chicas!!!! la asesora de imagen, o no se que, es lo mennnoooss! valerio me cae genial! besos a todos, natylanus.
norep
A mi me dio pura verguenza el hecho de que hayan metido a Vicky M.Berrocal ,o como se llame la verdulera esa, como jurado ,o como sabe lo todo* me parecio vergonzoso por su parte cuestionar al nutricionista .. la tipa esa solo sabe gritar y defender su postura a base de gritos .. que coño sabra de nutricon la petarda?
glibb
Totalmente de acuerdo con norep, no se qué pintaba esa mujer ahí, que parece que sólo quiere destacar para que la llamen a más programas. Lamentable.
de todas formas, no se si ella es un miembro fijo del jurado o no. el programa está bien, aunque la realización dejó bastante que desear. Habrá que ver si mejoran
Neus
Bueno Vicky es diseñadora, por eso estaba ahí. Me encantó la primera edición y me va a encantar esta.
noimporta
Para los que no lo vieron el año pasado… no , la realización no cambia, es horrorosa, pero no solo la realización, también la dirección, la presentadora(¿Cuántos segundos se puede quedar Judith Mascó parada sin decir nada?) , los colaboradores o invitados (llevan a Adriana Karembeu para apenas poder decir nada mientras Vicky Berrocal no para).
Si yo fuera ellos me centraría mucho más en las "modelos" , en su proceso de aprendizaje y haría más de un mísero desfile (con una falta de coordinación impreisonante y donde la chica de 17 años de Valencia se desgañitaba hablando para que las otras modelos comenzasen a caminar).
Viendo el último desfile… ¿Cuántas de estas chicas desfilarían en nuestros centros comerciales? ¿Realmente me están diciendo que de 1200 chicas presentadas éstas son las mejores? ¿Por qué meten en el programa a alguien como Raquel, carne de ridículo? ¿Es que se necesita competir con Betty la fea con Raquel la fea?
brell
Uy "rozar la vergüenza ajena"..yo creo que mas que rozarla le da un buen meneo..:D