Antes incluso de finalizar Supervivientes, Telecinco prepara ya su próximo reality show, el que llenará las horas de su programación veraniega. Se trata de un programa ligeramente inspirado en el americano The Beauty and The Geek, en el que la cadena pretende poner a convivir a un grupo de guapos con otro de feos o, como lo están vendiendo, personas que cultivan su cuerpo y personas que cultivan su mente.
El concurso se llamará Nadie es perfecto. Aún no tiene fecha de estreno ni presentador, pero parece que el mejor colocado por el momento es Jesús Vázquez (cómo no), aunque quizá la cadena podría apostar también por Christian Gálvez, ex de Caiga quien Caiga.
De momento, lo que sí se sabe es que se está realizando el casting para encontrar concursantes guapos y feos. Así que ya sabéis, si os sentís identificados con cualquiera de estos dos grupos, podéis apuntaros en esta página e intentar ser los nuevos habitantes del próximo concurso de telerrealidad.
Vía | FormulaTV
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Jaina
Este hombre no tiene vacaciones o q?
sonsillos
se estan pasando ya con los "gran hermanos"
Daver
Será como ese programa q no tuvo éxito que estreno TVE1 que hacían eso, cambiar la gente de su entorno a ver como se desenvolvía… en fin, un coñazo.
d.
Tormenta
estoy deseando verlo
espero que funcione en las audiencias, ya que a T5 se le dan bien estos programas
si es por coger a alguien de CQC, deberia presentarlo arturo valls q es el mejor…. y ya me moriria de la risa