Ewan McGregor encabezará, junto a Hugh Jackman, el reparto de 'Deception' (que iba a titularse 'The Tourist'), que dirigirá el debutante Marcel Langenegger. McGregor interpretará a Jonathan, un contable que está desconectado de la vida, hasta que conoce a Wyatt (Jackman), un poderoso y carismático abogado, que le introduce en un misterioso club de sexo conocido como 'La Lista'. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno no sólo de la desaparición de la mujer y su posible asesinato, sino también del robo de 20 millones de dólares. Está previsto que el rodaje comience el próximo 9 de octubre en Nueva York. Que yo recuerde, será la primera vez que veamos juntos en la misma película a Obi-Wan y a Lobezno. Suena muy interesante.
Es sorprendente la energía que tienen algunos actores para encadenar un proyecto tras otro. Y no sólo participar con algún papel secundario, como se han acostumbrado a hacer los veteranos Christopher Walken, Michael Caine o Christopher Plummer (grandes carcajadas las que me provoca este buen actor cada vez que le veo en una nueva película y se queda en blanco, como si no supiera dónde está). Me refiero a protagonizar proyectos de cierta entidad. Cualquiera que haya estado más o menos atento sabrá que McGregor no para de estrenar o de apuntarse a rodajes, pero lo de Jackman es especialmente sorprendente. ¿Habrá controles de dopaje en Hollywood?
Vía | Coming Soon El clon de Eastwood acaba de estrenar 'Scoop', la última joya de Woody Allen (curiosamente, el genio neoyorkino ha escogido a McGregor para su siguiente película), donde comparte cartel con la morbosa Scarlett Johansson, tiene pendiente de estreno la nueva de Christopher Nolan, 'The Prestige', y la de Darren Aronofsky, 'The Fountain'. Aparte, en su agenda tiene que hacer hueco para el esperado y anunciado spin-off de Lobezno, así como para el no menos esperado nuevo film de Baz Luhrmann, que Jackman protagonizará junto a Nicole Kidman. Otra cosa será la calidad de sus trabajo, porque me temo que tanto Christian Bale como Ewan McGregor lo tendrán muy fácil para destacar sobre él.