Se acerca el mayor desafío para la Patrulla X. Tras lanzar dos nuevos carteles, 20th Century Fox ha presentado el tráiler final de 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse'). Se estrena el 27 de mayo, un mes después de que llegue a las carteleras la 'Civil War' de Marvel. ¡Y en una semana podremos ver 'Batman v Superman'! Son buenos tiempos para los fans de los superhéroes, que también están invadiendo la televisión...
Han pasado 3 meses desde que el estudio mostrara el primer tráiler de la entrega más ambiciosa de la saga. Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y Alexandra Shipp lideran el espectacular reparto de 'X-Men: Apocalipsis'. Recordemos que la puesta en escena vuelve a ser responsabilidad de Bryan Singer, director de 'X-Men', 'X-Men 2' y 'X-Men: Días del futuro pasado'.
- En español:
- En versión original con subtitulos:
Tiene pinta de ser muy entretenida aunque cansa un poco que todas las películas giren en torno a la destrucción del mundo, ¿no? Del guion se ocupa Simon Kinberg y eso es lo más preocupante, porque a pesar de ganar peso como productor en los últimos años, su firma está en los libretos de 'X-Men 3', 'Jumper', 'Esto es la guerra' ('This Means War') o el reboot de 'Cuatro fantásticos', entre otros títulos olvidables. Dejo abajo la sinopsis oficial distribuida por Fox:
Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.





Ver 42 comentarios
42 comentarios
juansinmiedo2
Espero que la película sea mejor que el trailer, porque este de momento no me dice nada. En cuanto a la saga, estoy cansadísimo de todo el protagonismo que le dan a Lawrence y a su personaje, cuando siempre a sido un secundario, y ni siquiera de los más interesantes. A ver cuando volvemos a los protagonistas clásicos, que están dando mil vueltas a algo que para mí es desaprovechar a estos personajes y sus historias.
foofighter
Nunca he sido mucho de las peliculas de Xmen, pero Dias del futuro pasado me gusto bastante, y ahora esta parece que va a ser muy epica. Asi si.
bulba
Esa no es Mistica.
Mistica era una cabrona que se podía liar con un gordo para sacar a su jefe de la cárcel de plastico. Rebecca romijn stamos se come con papas a Jennifer. Ademas el azul le queda como el culo. La hace gorda.
Rebecca era un Friguron listo para lamer.
kabe
Pues oigan, mola cantidubi. Pero no puedo evitar seguir acordándome de los Power Rangers...
pcalzadolopez
Sinceramente digo, que no sé si me ha dado la sensación esta entega de estar hecha ya en piloto automático, como sacada de una factoría de hacer películas de super-héroes (casi todas son iguales), o el problema soy yo, que estoy llegando al límite de número de películas por lustro con exactamente la misma temática...
j.l.l.deznan
Por lo menos en el trailer, parece que Mercurio tiene bastante peso, no?
Se ve que como gustó mucho su aparición, aunque breve, en Dias del futuro pasado, le han dado peso.
El trailer no me parece lo épico que debiera. Intenta serlo pero a mí no me convence del todo. Me convenció mucho más el de Civil War del otro día.
Es como que por el trailer me recuerda más a Xmen 3 La decisión final que a Mmen días del futuro pasado...
Confío en Singer, pero por lo que comentas del guionista me entran dudas.
Pero vamos, que ahí estaré el día del estreno.
Klaus
es muy triste como se ha desvirtuado a apocalipsis del comic. En su origen el no fue convertido, era un apestado, un niño de piel gris al que todos apaleaban hasta que aparecieron sus poderes y se convirtio en una especie de dios.
Ademas, eso de que mistica ahora es del lado de los buenos? solo porque a hollywood le gusta el personaje? pffff
lobezno2005
Lo que no entiendo es en esta batalla que se va a librar, donde esta lobezno? Que nos guste o no la relevancia del personaje que le ha dado Singer es irrelevante, tal y como han montado este universo, donde esta?
jaime.cosmiclove1
La película saldrá como salga, pero el tráiler te pone el modo EPICO ON.
Dax
Espectacular trailer!! Parece que Singer aqui puso toda la fibra y vigor de la que carecio la decepcionante «Days of future past».Sencillamente espectacular!
Pd:Olivia Munn esta volcanica!!
iman666
A mi conque sea tan entretenida como Dias del Futuro pasado me es mas que suficiente. Espero que no sea el fin de la saga, ni mucho menos de estos actorazos gracias a los cuales la saga de mutantes ha renacido.
Victor JD72
Q ganazas,pinta espectacular y épico,Apocalipsis simplemente brutal!!
multifilm
La Ultimate de las batallas entre agentes con modificaciones genéticas !!! Este año no, este mismo SEMESTRE harán que mis bolsillos se vacíen !
riverplatemgr
Apocalypse no me transmite mucho en los trailers.
osky
Veo que con los estrenos de batman v superman y capitan america civil war...han opacado a los x-men,
casi nadie recuerda de ella,ni produce tanta ganas como las dos peliculas anteriores que se van a estrenar.
serch22
El problema de esta saga por muy bien que estén dirigidas o incluso del elaborado guion de algunas de ellas es que no son los x-men de las viñetas y a día de hoy creo que ya toca.
Entiendo que las dos primeras películas fueron arriesgadas,era un genero poco explotado y que no se optase por unos trajes tan coloridos.Pero a día de hoy todo ha cambiado y ya es hora de ver a los x-men tal como son. Ya es hora de quitarse esas armaduras de los juegos del hambre y que opten por las trajes auténticos de los cómics como en deadpool.
Por otro lado el diseño de Apocalypsis es terrible, un personajes del tamaño de Thanos o Hulk no puede ser caracterizado por un actor disfrazado de 1,78cm(y aun así olvidándonos de la altura, ni la cara ni el traje tiene que ver con el personaje) no es momento de reinventarse synger). Eso me parece un terrible fallo ya desde la preproduccion muy normal en synger.
Otro terrible error en x-men que si tiene los vengadores (escena inicial o final de los vengadores) son coreografías del grupo unido luchando codo con codo , algo muy típico de las viñetas y que no se pudo ver en días de futuro y pasado o en otras x men.Lo siento mucho pero no me vale ese final de magneto en la casa blanca, unos x men se merecen una batalla en condiciones
aesio
Que pena me da, si esta pelicula fuera la unica de super heroes de este año la esperaria con todas las ganas, pero si la comparamos con BvsS me temo que aunque llegue a decepcionar solo ver a los dos mas famosos de DC juntos vale ir al cine y recaudara un monton, y capi 3 ni hablar, solo imaginar ver como se pelean entre todos los vengadores y a demas sale spide!!! esto deja a los x-men como una peli de x-men normalita, el mismo cuento de destruir el mundo y bla, bla, bla, ni siquira con apocalipsis me emociona tanto como las otras dos.
PD: aunque es un brillante personaje ya cansa magneto en todas la peli y siempre con el mismo cuento, acaso no hay mas historia que contar del universo x-men.
vbt
Creo que es la primera vez que en un trailer veo repetir las mismas imágenes al principio y al final. Oye, si te has quedado sin más trozos con el render ya hecho pues hazlo un poco más corto, no?
Por otro lado, repasando la filmografía de Bryan Singer no creo que más allá de SOSPECHOSOS HABITUALES sea para ponerle un monumento. Y sinceramente, dudo que haya sido buena idea recuperarlo para XMEN: la nueva saga se merecía una visión totalmente diferente como la de FIRST CLASS.
Eso si, increíble lo bien que se conserva el tío para tener 50 años!!
tycent1
MMmmmmmm....para el que tuvo la desgracia de ver Xmen 3, creo que debe encontrar parecido ese poder desintegrador que se puede observar en el trailer.
Aparentemente Jean Grey tendra mas participacion de la normal.
inferno2
Nunca me gusto la vision de Bryan Singer sobre los Xmen (me resulta infantil) , mas que es una fuerte referencia cultural sobre la discriminacion y el racismo . Ademas de colocar la frente personajes interpretados por los actores mas cholulos del momento.
La iré haber solo porque son los Xmen ... PERO SIGO INSISTIENDO Jennifer Lawrence ES PÉSIMA COMO MISTIQUE Y QUE COÑO ES ESE DISFRAZ DE APOCALIPSIS
danigarcia78
A ver que pasa aqui, que es esto de hacer una peli de XMEN que no gire en torno a Lobezno, nos hemos vuelto locos o que? Pensaba que iba a ser otra basura como la anterior del futuro pasado, pero reconozco que tiene muy buena pinta. Es la primera vez que veo unos XMEN que funcionan como grupo, y no Las aventuras de Torrezno y sus amigos.