Puede que, dentro de todas las series de Marvel que hemos podido ver en los últimos doce meses, 'Runaways' haya acabado siendo de la más decepcionantes. Un comienzo bastante flojo y una trama que, durante los diez episodios de la primera temporada, no terminaba de arrancar del todo. Sin embargo, admito que tengo curiosidad por ver si la temporada 2 de la serie logra mejorar en este sentido.
Hulu acaba de publicar el primer teaser trailer de la temporada 2 de 'Runaways' que, de momento, parece que sí que han tomado nota y por lo menos se ve algo de huída (que por algo se llama así la serie) y enfrentamiento con los padres (que ya vimos al final de la temporada 1).
La temporada 2 de 'Runaways' constará de trece episodios que Hulu estrenará de golpe el 21 de diciembre. Curiosa medida ya que la primera temporada se "emitió" a ritmo semanal. HBO España no ha confirmado, todavía, cuándo llegará la serie a nuestro país, pero imaginamos que será el mismo día.
He de reconocer que una adaptación de los Runaways era una de las que más ganas tenía de ver, ya sea en televisión o en cine. Lástima que Josh Schwartz y Stephanie Savage no supieran darle, al menos en su primera temporada, la garra y el gancho que necesitaban para interesarme con unos episodios demasiado "prólogo". A ver si esta temporada me convence más.
PD. Y, mientras, seguimos a la espera que llegue por estos lares 'Capa y Puñal', que por lo que he leído está bastante bien
Ver 11 comentarios
11 comentarios
belanner
La primera estuvo pasable, pero es cierto que posiblemente sin el factor fan de los que leímos la serie de comics en su momento, posiblemente hubiera pasado del todo sin pena ni gloria.
Eso sí, parece que los efectos especiales han subido un poco el nivel, que en la primera temprada daban mucha lástima.
Exi
Sí, la primera temporada se sintió más como un prólogo extendido hasta la saciedad; esta segunda por el tráiler parece acelerar más las cosas.
Aunque lástima que esta vez decidan soltar todos los episodios de una tipo Netflix.
WestWing
Vi el primer episodio en su día y me dio pereza seguir. Hace un par de semanas decidí ver el segundo y pensé: "Pues no está tan mal", y seguí adelante con el resto.
Admito que tardan varios episodios en meterse en harina y la cosa tarda en animarse, pero los últimos episodios me han dejado buen sabor de boca y con ganas de más.
El casting me parece adecuado - sobre todo las chicas, aunque Molly sea mayor que en el cómic - y espero que en la segunda temporada le den más caña a la acción, a los efectos especiales (aunque Old Lace no está nada mal) y se desvelen algunos misterios que, si sigue la senda de los cómics, los lectores de estos ya conocemos.
Usuario desactivado
La primera temporada si que fue muy lenta pero yo no diría que decepcionante. Había mucho que explicar y que asentar, así que yo creo que era necesario esa "temporada prólogo" que últimamente a muchas series les pasa. Aún así, yo no diría que fuese una decepción y estoy seguro que ahora en la segunda temporada pisarán el acelerador. Tengo muchas ganas
Usuario desactivado
Esa sería es muy mala, me vi como 6 o 7 capítulos (no recuerdo cuantos vi y tampoco me interesa mucho recordarlo) creyendo que iba a mejorar pero no, los malos efectos especiales, la historia repetitiva de chicos de instituto estadounidense (la gotica, el nerd, el futbolista, la rubia y ahora la feminista), y las escenas ridículas como cuando la rubia se cae del techo y oh sorpresa, vuela; aunque la serie esta a nivel de hulu
khalimp
Yo no diría que sea de las más decepcionantes (ese título le pertenece a Inhumans), pero si fue un poco lenta, sin embargo me gustó lo suficiente como para querer terminar la 1º temporada y ver que traerá la 2º a la que le tengo fe.
radl
Capa y Puñal la abandone tras 5 episodios tremendamente aburridos y que no iban a ningún sitio.
La primera temporada de RunaWays no fue de lo mejorcito de Marvel, a ver si en la segunda temporada consiguen subir un poco el nivel.
alandavidaconorodriguez
A mi punto de viste fue una buena serie, pues en esta podrían integrarse nuevos adolecentes atraídos por el universo Marvel, y si ya espero la segunda temporada, pues me dejó un mal sabor de boca ese final y el desarrollo que pasa, pues como ya lo mencionaron sería un Prólogo