Hace poco llegó a nuestros cines 'Reflejos', la versión norteamericana de la coreana 'El otro lado del espejo'. Aquí tenemos otro caso similar. Otro remake estadounidense de otra de terror coreana. En este caso los títulos son 'Presencias extrañas' ('The Uninvited'), el remake, y 'A Tale of Two Sisters' ('Dos Hermanas'), la original. Sobre ésta, dirigida por Kim Jee-won, deciros que a mí me gustó, tiene algunas escenas muy buenas, pero es posible que os parezca más de lo mismo.
Charles y Thomas Guard, que hasta ahora no habían filmado ningún largometraje, han sido los encargados de realizar 'The Uninvited'. La historia de la película gira en torno a Anna Rydell, que tras estar internada en un hospital psiquiátrico, vuelve a casa junto a su hermana, su padre y su madrastra. Como podéis suponer, un fantasmica aparecerá en la casa y se dedicará a atormentar a la protagonista y su hermana.
Emily Browning, Arielle Kebbel, Elizabeth Banks, que últimamente está en todas partes, y David Strathairn son los protagonistas de la nueva versión. Ojito a las fechas del estreno. 'The Uninvited' estará en los cines de Estados Unidos a finales de enero, pero a España no llegará hasta septiembre. Si no has visto la coreana, ésta es tu oportunidad.
Actualización: 'Presencias extrañas' ('The Uninvited') se estrenará el 29 de mayo de 2009.
Vía | Impawards
Ver 4 comentarios
4 comentarios
javiergr
La versión coreana la vi hace algunos meses, si bien tiene un par de buenas escenas de terror, aunque una ya vista en muchas de estas peliculas y la parte de la bolsa ademas de su música de créditos iniciales, mas que pelicula de terror la considero un drama con tintes sobrenaturales.
Y ya puestos ya que hicieron remake de esta cinta ¿tambien copiaran su poster que es bastante inquitante a mi parecer?
Jυαи CaяLσs
Se me hace que va a estar medio zarra jejeje
Luen
De terror es el hecho de que sigan haciendo remakes. "Tale of two sisters" me encanta, espero que no la jodan.
watchout
Estos americanos no aprenden…xD
Pero en fin, supongo que ellos ver a coreanos en la pantalla no les debe gustar y ya ponen a tres petardas estereotipadas para que su gran público pueda tragarlo en paz.
Luego claro, destrozan el original de mala manera y la versión que perdura es la suya.