HBO ha querido aprovechar el estreno de la muy esperada 'La casa del dragón' para lucir un poco de músculo y presentar novedades sobre algunos de sus próximos lanzamientos. Entre ellos sobresale con luz propia el alucinante primer tráiler de 'The Last of Us', la adaptación a la pequeña pantalla del popular videojuego.
Ni siquiera llega a los 30 segundos de duración, pero estoy convencido de que va a ser suficiente para que los amantes de la obra original se hagan una buena idea de qué pueden esperar de Pedro Pascal y Bella Ramsey -inolvidable como Lyanna Mormont en 'Juego de Tronos'- en los ya emblemáticos papeles de Joel y Ellie.
Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Anna Torv (Tess), Nick Offerman (Bill), Murray Bartlett (Frank), and Storm Reid (Riley Abel) completan el reparto principal de una serie que lleva tiempo siendo una de las más esperadas. Y no cuesta entender el motivo.
Por desgracia, el estreno en HBO Max de 'The Last of Us' no tendrá lugar hasta 2023, por lo que todavía habrá que tener paciencia. Recordemos que detrás de ella tenemos a Craig Mazin, máximo responsable de la genial 'Chernobyl', y Neil Druckmann, guionista y director del videojuego original, así que a priori la confianza es plena en lo que pueda salir de aquí.
Ver 21 comentarios
21 comentarios
pablo.carabajal
"Primer trailer"
La culpa fue mía por creerles...
tonicab
La actriz que hace de Ellie es muy buena como actriz, pero creo que debieron elegir una actriz físicamente diferente para acercarse más al videojuego original.
burlao
Primer TEASER
coup85
El videojuego, tanto el I como el II, son tan extraordinariamente buenos, que añadido al hecho de que hasta ahora ha sido un fracaso total convertir videojuegos en películas, hace que mis esperanzas y ganas de ver esta serie, aún siendo HBO, sean verdaderamente bajas.
Solo queda recomendar encarecidamente ambos juegos.
cruz.1023
No sigo viendo a Bella como Ellie, pero ya veremos si en el transcurso de la serie me hace cambiar de opinión, de momento se ve un producto con bastante calidad. Vale más que la serie la está haciendo HBO y no Netflix...
Jonesjr.
¿Por qué pone trailer y se trata de un teaser? Ya bastante nos mienten los políticos.
Usuario desactivado
Esperemos que el personaje de Ellie acabe teniendo un papel que la convierta en la psicópata que es en los videojuegos.
banzai99
Bella Ramsey tiene un rostro muy particular y para mí no queda bien como Ellie. Por muy buena actriz que pueda ser, su rostro peculiar lo fastidia todo.
Imagino que viendo la serie poco a poco te acostumbraras, pero yo hubiera elegido a otra actriz.
El puntazo para el doblaje en España será que elijan a los mismos dobladores del juego.
SemiMonguer
de momento a la chaqueta de Joel le faltan un par de kilos de mierda. Parece que esté recién estrenada..
javiermartinez16
Cada vez se os ve más el plumero, madre vía.
Un saludo.
Usuario desactivado
Si no conoces la diferencia entre Tráiler y TV spot...
danielkoellerersafin
Mi compatriota progre que opina de la politica chilena desde hoteles 5 estrellas en EE.UU actua bien, ojala salga buena esta serie.
tenguman
Pedro Pascal y la osita, visualmente, no son parecidos a Joel y Ellie. Y ojo, hay bastantes actores que se parecen mas. Vamos, Nathan Fillion con barba es IDENTICO a Joel.
https://i.pinimg.com/originals/e6/7d/cd/e67dcdf100b37ce3b4d58e02f5c6fdfa.jpg
Me parece q ha sido un casting de artistas conocidos para tener el arrastre de su normbre.
gustavofparra
No se parecen en nada a los del juego, pero al menos respetaron el color de piel
wimancio
Soy el único que está de Pascal hasta la coronilla?
Es un actor FABULOSO, con buenos registros, pero parece Luis Tosar...
Está hasta en la sopa...