Hace apenas unas semanas que finalizaba el rodaje de la segunda temporada de 'The Boys' y Amazon no ha querido esperar más para lanzar el primer tráiler de los nuevos episodios de esta adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.
Es cierto que no hay diálogos en este adelanto, pero no es un mero teaser que apenas muestre nada. Hay un montón de nuevas escenas con un montaje vibrante que te hace recordar todo lo que funcionaba en la primera temporada.
¿Qué hará Billy Butcher?
Algo me dice que la aparición final de Karl Urban dando vida una vez más a Billy Butcher está sacada de la inevitable conversación que va a tener con su esposa, a la que daba por muerta. Sin embargo, al final de la primera temporada descubríamos que eso no era cierto y también otra gran sorpresa que sin duda va a alterar su forma de ver a los superhéroes.
Está todavía por ver qué dirección llevará la serie en la segunda temporada, pero hace tiempo que se confirmó la llegada a su reparto de Aya Cash como una superheroína fascista, Goran Visnijc encarnando al enigmático líder de una iglesia, Claudia Domit como una congresista y Patton Oswalt en un papel todavía no revelado.

Amazon no ha querido pronunciarse aún sobre la fecha de estreno de la segunda temporada más allá de que la veremos en 2020, pero Urban desveló hace ya unas semanas que podemos esperarla para mediados de año. La primera llegó en julio de 2019 y funcionó muy bien, así que es probable que la compañía quiera repetir mes.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
WestWing
Ojalá se pronunciasen diciendo que la estrenan la semana que viene.
Sergio López
He leído por encima y no pienso ver ningún trailer. Esta serie me gusta demasiado, prefiero no saber nada hasta el estreno :D
Por cierto, ya que hablamos de Amazon Prime, esta semana me he puesto a buscar y me he dado cuenta de que tienen como 20 películas de Ingmar Bergman.
stivenkosner
"Es cierto que no hay diálogos en este adelanto, pero no es un mero teaser que apenas muestre nada. Hay un montón de nuevas escenas con un montaje vibrante que te hace recordar todo lo que funcionaba en la primera temporada." madre mía después ves el trailer y te quedas diciendo "que cojones se a tomado el redacto antes de ver el trailer"
kal-elx
Ojala este a la altura de de la primera temporada
luiscarlos17f
Se supone que la obra no sólo es una sátira sobre los superhéroes, sino también de la sociedad norteamericana. Sin embargo yo le doy una interpretación muy distinta, y la moraleja que le doy es lo fácil que es corromper a alguien que no teme el castigo en el infierno porque no es creyente, goza de impunidad por sus acciones, y encima se traga toda esa bazofia de Nietzsche sobre el Übermensch, que sigue sus propios principios basados en sus intereses, pasando olímpicamente de la "moral de esclavos" judeo-cristiana, para poder autojustificarse como un desalmado psicópata.
yessygar
Tengo mis dudas con respecto a este trailer...
Siento que son solo imágenes sin contexto (eliminadas de la primera temporada talvez) y además no fue publicado por ninguna fuente oficial de Amazon o de la serie en sí.