Con el 22 de agosto en el horizonte como fecha de estreno en AMC, ya tenemos aquí el tráiler de la temporada 11 y última de 'The Walking Dead'. En España empezaremos a ver desde esa madrugada del lunes 23 del mismo mes en FOX. Un primer pase en simultáneo en versión original subtitulada y luego a las 22:00 la emisión doblada.
Un primer episodio, de los 24 que la compondrán, en el que la otrora serie fenómeno de zombis (es una pena todo lo que se ha desinflado a lo largo del tiempo) busca despedirse por todo lo alto adaptando el último tramo del cómic de Robert Kirkman.
Así, esta temporada final se dividirá en tres partes de ocho episodios cada una que nos llevará hasta bien entrado 2022. En estos episodios nos encontraremos a Alexandria al borde del colapso por culpa de la guerra con los susurradores y comienza una carrera contrarreloj para evitar que, como tantas y tantas comunidades con las que se han cruzado, esta también sea destruida.

Angela Kang será quien trace las líneas maestras de esta temporada final de 'The Walking Dead', que nos adentrará también en la Commonwealth, la red de comunidades de supervivientes.
En el reparto de estos episodios destacan Lauren Cohan como Maggie, Jeffrey Dean Morgan como Negan, Christian Serratos como Rosita, Seth Gilliam como Gabriel, Ross Marquand como Aaron, Callan McAuliffe como Alden, Nadia Hilker como Magna y Cassady McClincy como Lydia.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
josepardorubio
al que no le guste que no la vea, así de sencillo, no creo que nadie esté obligado a verla.
jorgegarrido
Coño, viendo el trailer tiene buena pinta. Hasta parece que van a pasar cosas y eso.
La última temporada, 24 episodios en pases de 6 por año, 4 añitos de nada.
tangoleto
Donde esta Rick?
xxxtentacion
Joda al fin, a estas alturas ya la veia por compromiso
Armandilio
La dejé al finalizar la temporada 5. Y siempre tengo la tentación de retomarla porque las primeras temporadas sí me gustaron. ¿Vale la pena seguir?
videtti
Troll profesional.
miguelazo
Yo vi la primera y segunda temporada y eran interesantes. Pero lo repetitivo de la trama me terminó aburriendo.
En resumen siempre lo mismo: El miedo a lo desconocido y a la naturaleza, donde los espacios naturales son peligrosos y lo seguro es encerrarse con barrotes y con muchas armas. Si hay un gran muro mejor.
El bueno es un vaquero con pistola que protege los valores y mata a los malos, es el tipico cliché puritano. Cambiemos a los sombies por los indios nativos, y es exactamente la visión de los colonos del siglo XVIII.
Lo malos obviamente son malos 'per se' y representan la destrucción de lo bueno. Es demasiado dicotómico y simple, hay ausencia total de conflicto entre las partes, no está la dualidad de valores que enriquecía a Juego de Tronos o The Boys donde se hacía dificil adivinar que pasaría.
Y hay otras series como Star Wars, donde también está la dicotomía del lado oscuro y el lado de la verdad, pero lo compensa con creces con un rico universo de personajes y escenarios detrás.
Creo que todas esas cosas y haber alargado demasiado los capitulos hacen a TWD una serie altamente monótona y predecible. Creo que se ha mantenido porque explota las fobias sociales como el miedo a los desconocidos, pero que no pasó la prueba del encierro (a nadie encerrado le interesa ver a otro tipo encerrado).